Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pedido difusor original idf 40

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pedido difusor original idf 40

    alguien tiene 1 difusor original de 28mm(los q vienen con el numero estampado) ya sea italiano o español para prestarme un ratito para copiar. gracias

  • #2
    Re: Pedido difusor original idf 40

    Originally posted by memito View Post
    alguien tiene 1 difusor original de 28mm(los q vienen con el numero estampado) ya sea italiano o español para prestarme un ratito para copiar. gracias
    tengo dos de esos originales italianos de un weber 40 idf guardados, los que vienen marcados, pero en medida 32, inmaculados igual a nuevos, terrible la calidad de terminacion que tienen.

    Comment


    • #3
      Re: Pedido difusor original idf 40

      Originally posted by marioelunero View Post
      tengo dos de esos originales italianos de un weber 40 idf guardados, los que vienen marcados, pero en medida 32, inmaculados igual a nuevos, terrible la calidad de terminacion que tienen.
      me servirian tambien, pero mepa q estas lejos de mi taller. Los de 32 me servirian como molde de los grandes, los 28 para molde de chicos.

      Comment


      • #4
        Re: Pedido difusor original idf 40

        Yo los agrande a 34mm, por que queres copiar el molde? Cuando agrandas no podes respetarlo.

        Comment


        • #5
          Re: Pedido difusor original idf 40

          porque quiero tener uno de 28 y uno de 32 bien fiel al original, para dsp hacerlos como corresponde cuando los necesite o me pidan, porque la verdad q los q te venden por ahi son un desastre

          Comment


          • #6
            Re: Pedido difusor original idf 40

            Originally posted by memito View Post
            me servirian tambien, pero mepa q estas lejos de mi taller. Los de 32 me servirian como molde de los grandes, los 28 para molde de chicos.
            los vendo memo si te interesan, mandame un privado cualquier cosa, ya cargo una foto asi los ves.

            Comment


            • #7
              Re: Pedido difusor original idf 40

              Ahhh para eso era... esta perfecto.

              Comment


              • #8
                Re: Pedido difusor original idf 40

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                Ahhh para eso era... esta perfecto.

                si dsp hay q hacer medidas intermedias por ejemplo, probare distintos angulos a ver cual me da mayor arrastre y dsp q rinde mejor en el piso

                Comment


                • #9
                  Re: Pedido difusor original idf 40

                  Yo he probado distintos angulos tambien, es todo un tema...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pedido difusor original idf 40

                    mira memito, estos dos venturis originales, los saque de uno de los tres weber 40 idf que tengo italianos ellos, tienen marcado el 32 y fijate el color mas oscuro del material para que veas que son italianos y no españoles ni ponjas, estan impecables a pesar de los 20 o mas añitos que deben tener jaja, la terminacion es realmente muy distinta a los españoles o chinos como comentabas vos en el post.






                    Uploaded with ImageShack.us



                    Uploaded with ImageShack.us



                    Uploaded with ImageShack.us
                    Last edited by marioelunero; 17-10-2013, 17:01.

                    Comment

                    Working...
                    X