hola gente! comento lo que tengo asi arrancamos de cero:
taunus sp 82 motor 2.3 std (por ahora), y ni bien lo compre a las poquitas semanas murio el burca, entonces consegui un weber idf 44, que con el burca vinieron surtidores de nafta en 135 y aire 175, venturis en 36 y una adaptadora bercan, un poquito mas adelante me gustaria bajaro al multiple para poder poner el capot sin problemas.. estuve probando con eso y agrandando surtidores a calizuares (no conseguia nada de carburacion por aca) y bueno, ahora tengo venturis en 27 y 29, surtidores de nafta en 115 y aire en 175, ya puedo empezar a hilar mas fino.. y a la hora de empezar a carburar me surge la siguiente duda:
mezcla estequiometrica, cual seria lo ideal, osea la relacion que deberia haber entre surtidor de nafta y aire, siendo que venia con 135/175.. hay una medida ideal o es la que mas le guste a prueba y error como vengo haciendo?
en el buscador no aparece puntualmente esta pregunta, aunque si cosas parecidas, pero nada concreto.. por las dudas sigo leyendo igual..
taunus sp 82 motor 2.3 std (por ahora), y ni bien lo compre a las poquitas semanas murio el burca, entonces consegui un weber idf 44, que con el burca vinieron surtidores de nafta en 135 y aire 175, venturis en 36 y una adaptadora bercan, un poquito mas adelante me gustaria bajaro al multiple para poder poner el capot sin problemas.. estuve probando con eso y agrandando surtidores a calizuares (no conseguia nada de carburacion por aca) y bueno, ahora tengo venturis en 27 y 29, surtidores de nafta en 115 y aire en 175, ya puedo empezar a hilar mas fino.. y a la hora de empezar a carburar me surge la siguiente duda:
mezcla estequiometrica, cual seria lo ideal, osea la relacion que deberia haber entre surtidor de nafta y aire, siendo que venia con 135/175.. hay una medida ideal o es la que mas le guste a prueba y error como vengo haciendo?
en el buscador no aparece puntualmente esta pregunta, aunque si cosas parecidas, pero nada concreto.. por las dudas sigo leyendo igual..
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