Announcement

Collapse
No announcement yet.

Retén bancada R 12

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Retén bancada R 12

    Gente tengo q cambiar el retén de bancada del r12 de mi viejo, el del lado del volante, es complicado? ya tengo el motor afuera por q tuve q cambiar el embrague, y vi q pierde el retén, mi duda es si es q hay q sacar algo mas para retirarlo,

  • #2
    Re: Retén bancada R 12

    si ya sacaste el embregue y el volante listo, clava con cuidado un destornillador y saca el reten, y despues colocas el nuevo!!!

    Comment


    • #3
      Re: Retén bancada R 12

      no es dificil, verifica bien las superficies que esten en perfecto estado, por que si no quedan perdiendo y limpia todo bien con thiner, si las superficies estan con muescas quizas te convenga utilizar algun sellador o pegamento para retenes.

      Comment


      • #4
        Re: Retén bancada R 12

        Muchas gracias chicos, pensé en un momento darle con el destornillador, pero dije primero pregunto para no hacer cagada

        Comment


        • #5
          Re: Retén bancada R 12

          si ya tenes el motor afuera no te queda casi nada por hacer.. saca el viejo con un destornillador o lo que sea.. total si lo rompes lo vas a cambiar.. cuando pongas el nuevo ponele algun lubricante en centro del reten, yo le pongo grasa..

          Comment


          • #6
            Re: Retén bancada R 12

            Muchas gracias emi

            Comment

            Working...
            X