Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bomba de nafta electrica uno turbo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bomba de nafta electrica uno turbo

    Gente les hago una consulta ... el auto es un fiat uno 1.4 turbo , bielas forjadas , pistones tambien , lo puse en marcha con la bomba original que trae el motor.... , la consulta es ... tengo la bomba de nafta fispa para ponerle , que hay que hacer ? cambiar las mangueras hasta el tanque ? , poner un chupador en el tanque abajo ? , hacer un cajon? , desde ya muchas gracias y saludos

  • #2
    Re: Bomba de nafta electrica uno turbo

    como te va lucas, mira yo hice lo siguiente, deje la bomba original (en otro auto) que tmb era electrica y deje que cebe a la fispa. el tema es que eso no anda muuuyyy bien, lo mejor es hacer un chupador en el tanque abajo y atras para que cuando aceleres no te quedes sin nafta. ahora lo que no tengo ni idea es quien te lo puede hacer eso, si encontras alguien que lo haga avisame. si son tanques de fibra yo creo que con hacer un aujero y poner algun racor deberia ir, pero la verdad que no estoy seguro.

    Comment


    • #3
      Re: Bomba de nafta electrica uno turbo

      si eso es lo que me habian dicho de poner un chupador abajo atras , y en cuanto a las mangueras sabes algo ? salduos

      Comment


      • #4
        Re: Bomba de nafta electrica uno turbo

        yo use manguera mayada de 10 hasta la entrada de la bomba, y despues manguera de 8 mayada. fijate de usar algo bueno, yo use las de funoy pero tmb hay pirelli o hay mangueras tipo lkas originales que tienen mucha mas goma.

        Comment

        Working...
        X