Announcement

Collapse
No announcement yet.

bh10 en 1300

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: bh10 en 1300

Y cuanto esta la Bh10?????

Comment

360$ nueva mas resorte creo que 100$ si no me equivoco

Comment

Originally posted by betos52
        360$ nueva mas resorte creo que 100$ si no me equivoco
        Yo hace un tiempo llame a Balestrini por los resortes internos q on lso q hace falta cambiar y me pasaron $100.- yo ahora la tengo puesta con los resortes originales y por ahora anda bien

Comment

Originally posted by nqn28
          Muchachos como va la bh10 en el 1300 ???? ahora tengo puesto la de iava 102....
          Voy a notar mayor diferencia ?????
          si una diferencia barbara, no gaste en una leva y hacelo 1,6 o 1,5 estos del foro no saben nada son todos picadores de teclado

Comment

Originally posted by el maztin
            un amigo la tenia en un 47 1.3 y la verdad que iba como piña
            me imagino, seguro que llegaba cuando el amante de la señora ya se habia terminado de bañar

Comment

Originally posted by sebastian123
              me imagino, seguro que llegaba cuando el amante de la señora ya se habia terminado de bañar
              loco de onda no rompas mas las pelotas..no paras de decir taradeses..yo pensaba q redbull ya era mucho pero al lado tuyo..es un groso del foro..por lo menos tira alguna data de autos..sea buena o mala pero aporta..vos ni eso..

Comment

hay cada uno por aca

Comment

estos son los nabos que hay q borrar porq ocasionan peleas en el foro. aver si los admin se ponen las pilas y se ponen mas duuros para rajar a estos flacos

Comment

BALESTRINI L2 SIRVE PARA CUALKIER MOTOR TIPO DE FIAT 1.1, 1.3, 1.4, 1.5 O 1.6 CON DIFERENTES PRESTACIONES PERO ANDA BIEN EN CUALKIER MOTOR....

LA BH10 ES MAS PARA LOS 1100.... y tiene menos alzada que la L2 Y OTRA DIFERENCIIA CON LA L2 ES QUE LA HACE O LA DISEÑO EL HIJO DE RAFAEL BALESTRINI (BH = Balestrini Hijo)

Comment

hola alguien puso una bh10 en un 1.3 con carburador original?? como le cae?

graciass

Comment

Originally posted by sebastian123
                        si una diferencia barbara, no gaste en una leva y hacelo 1,6 o 1,5 estos del foro no saben nada son todos picadores de teclado
                        un 1.3 con una L2 anda menos qe un 1.5 ó 1.6 std????.....es el mismo precio???.....y los otros son picadores de teclado...

Comment

no vas a notar diferencia..

Comment

Working...
                          X