Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno 1.4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fiat uno 1.4

Buenas quisiera saber que relación de compresión lo puedo dejar a mi mil cuatro sin que corra el riesgo de romperse y pueda andar en la calle.10.7 de relación estará bien?
    La otra consulta es si preparo la tapa osea hacerle los conductos,rebajarla, con válvulas de regata 2.0 mejorara?
    Y mi ultima consuta es si me pueden ascesorar que leva me recomiendan para mi mil4 que sea de calle no mas de 10,7 o 10,9 de alzada ?

Desde ya muchas gracias, disculpen las molestias de este ignorante espero me saquen las dudas.

Re: fiat uno 1.4

yo lo dejaria 10.5 a 1 de compre, cosa de un dia poner super y no tener dramas
    a la tapa ponele valvulas de escape de regatta 1500 y las de admision deja las originales que ya son bastante grandes para el 1.4
    leva pondria una 12.10 de circelli, no jode para andar en la calle y con un tlde anda bien!

Comment

yo para algo tranqui de calle que va muy bien! lo digo por experiencia propia si los cilindros estan buenos mandale 11.1 de rc leva b13 de romero(que la uso yo) o alguna 10.50 si es balestini mejor. igual meinclino por la b13. burca tlde laburadito en difusores y un 4a1 largo y queda super divertido y andable al 100%.

la tapa dejala origina, solo emprolija los conductos, no te metas en gastos al pedo.
      Last edited by KICK_GONZA; 04-10-2013, 21:42.

Comment

Muchas gracias por tu opinión, mi pregunta es la siguiente vos desis que no mejora notable cambiándole las válvulas y poniéndole de regata 2.0??solo le laburo los conductos y rebajado?gracias

Comment

Gracias por la opinión si me dijeron , entre 10,5 a 10,7 de relación de compre para andar con nafta de surtidor tranqui y la leva me recomendaron varios circelli pero hasta 11 de alzada no quiero cambiar los resortes

Comment

Hola,llamaste a victor de vhf? tiene muy buenos desarrollos,tiene una 11.10 que va muy bien para usar con tlde!

Comment

la tapita hecha con guias,asientos y valv. escape regatta. un TLDE bien hechito con multiple esc 4 a 1 largo y una L2 de Balestrini...te vas a recontra divertir!!
              con un buen embrague y la caja acorde te queda mucho mas divertido!!!!
              no hace falta inventar nada ahi

Comment

Working...
              X