Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre carburacion y bomba electrica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre carburacion y bomba electrica

    buenas gente la pregunta es clara es para tomar mas que nada parametros para ver si n stoy muy errado , pero quiero carburar el tlde y quiero saber q tal anda ya que le puse una levita y creo que necesita mas nafta ,
    el tlde ahora tiene de aire 155 y 165 de aire ( 1 y 2 boca ) y de nafta 115 y 140 , la prepa q tiene no es muy grande leva romero b13 (10.3 de alzada ) y tapa emprolijada mas iapel y encendido y espcape 4 a 1 ,
    y la otra pregunta es tengo una bomba de 405 de 3 bar con su dosadora , conviene ponerla o la original tendria que andar bien ?

  • #2
    Re: Consulta sobre carburacion y bomba electrica

    No se la carburacion para esa leva, pero tranquilamente podes ir probando como salen las bujias, la verdad que cada motor es un mundo y a esta altura con tantos años no se pueden poner todos con lo mismo por regla, ya hay muchas variables en juego.

    En cuanto a la bomba yo tengo una electrica chiquita sin dosadora y me encanta que sea constante la presion y que este cargado el burca cuando arranco. Se que a fondo o paseando tengo el mismo caudal, el carburador siempre al mismo nivel, y arranca de una y queda regulando.
    Si por ahora no tenes problema y te genera mucho trabajo cambiarla, deja la original, pero si la cambias vos y te parece una gilada yo la pondria.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre carburacion y bomba electrica

      no hace falta, la electrica esa te va a traer mas problemas de los q te va a solucionar

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre carburacion y bomba electrica

        Originally posted by Wsh View Post
        No se la carburacion para esa leva, pero tranquilamente podes ir probando como salen las bujias, la verdad que cada motor es un mundo y a esta altura con tantos años no se pueden poner todos con lo mismo por regla, ya hay muchas variables en juego.

        En cuanto a la bomba yo tengo una electrica chiquita sin dosadora y me encanta que sea constante la presion y que este cargado el burca cuando arranco. Se que a fondo o paseando tengo el mismo caudal, el carburador siempre al mismo nivel, y arranca de una y queda regulando.
        Si por ahora no tenes problema y te genera mucho trabajo cambiarla, deja la original, pero si la cambias vos y te parece una gilada yo la pondria.
        si si ovimente se sabe claramente que si prepara dos motores con los mismos elmentos no va a comporarse de la mima manera , asi que empezarea jugar y a ver que le gustas mas

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Wsh View Post
        No se la carburacion para esa leva, pero tranquilamente podes ir probando como salen las bujias, la verdad que cada motor es un mundo y a esta altura con tantos años no se pueden poner todos con lo mismo por regla, ya hay muchas variables en juego.

        En cuanto a la bomba yo tengo una electrica chiquita sin dosadora y me encanta que sea constante la presion y que este cargado el burca cuando arranco. Se que a fondo o paseando tengo el mismo caudal, el carburador siempre al mismo nivel, y arranca de una y queda regulando.
        Si por ahora no tenes problema y te genera mucho trabajo cambiarla, deja la original, pero si la cambias vos y te parece una gilada yo la pondria.
        si si ovimente se sabe claramente que si prepara dos motores con los mismos elmentos no va a comporarse de la mima manera , asi que empezarea jugar y a ver que le gustas mas

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre carburacion y bomba electrica

          con la misma leva prepa parecida me sobraba la original!!!

          Comment


          • #6
            Re: Consulta sobre carburacion y bomba electrica

            A mi para una ag 01 con un 32 34 trabajado al limite me sobraba la original de vw.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta sobre carburacion y bomba electrica

              Originally posted by KICK_GONZA View Post
              con la misma leva prepa parecida me sobraba la original!!!
              bueno probare a mi con ese reglaje me queda fina la primera boca y después la segunda cuando abre queda bien , igual tendre que jugar y sarcar las bujias para comprobarlo

              Comment


              • #8
                Re: Consulta sobre carburacion y bomba electrica

                yo alimento el 1.3-1.6 con una 11.50 y un 4040 con bomba original. te deveria alcanzar tranquilamente.

                Comment

                Working...
                X