Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda no arranca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda no arranca

    Buenas gente, estoy armando un vw golf mk3, le acabo de hacer el motor entero, quizas algunos hayan visto el proyecto, cuestion que no quiere arrancar.
    La bomba de nafta no se escucha y el reloj de presion de nafta no marca nada. me tiro mas por un tema electronico ya que esta todo nuevo.
    Tengo que aclarar una cosa, en el afan de querer escucharlo andar rapido me falto conectar el alternador, y por ahora esta sin agua. tambien cambie la zonda lambda por una wideband y por ende los cable de la calefaccion de la zonda vieja quedaron anulados. hay alguna posibilidad de que la ecu este detectando eso y se ponga puta por eso? tambien como esta todo nuevo no tiene presion de aceite, pero no creo que eso haga que la ecu se bloquee.

    en resumen faltaria:
    alternador.
    cables de calefaccion de la zonda
    presion de aceite
    temperatura de agua.

    mas de una vez me he quedado sin agua y el auto arranca igual, y no creo que por el alternador te deje a pata el auto. ustedes que opinan que puede estar pasando?

    aclaro que el auto estubo bastante tiempo con la bateria desconectada. espero me puedan ayudar!

  • #2
    Re: ayuda no arranca

    Con o sin agua tiene que arrancar igual, después lo mismo para el alternador.. si el auto tiene o no presión de aceite tampoco tiene nada que ver, tiene que prender

    Cuando le das el motor gira pero no arranca no??

    Lo primero que dijiste, lo mas simple, no tiene nafta, es lo mas importante.. arrancá probando de la bomba para adelante, probá la bomba directa, si no anda fijate porque no le llega

    ah con la sonda desenchufada tiene que arrancar igual

    Comment


    • #3
      Re: ayuda no arranca

      Fijate que esté andando el relay de la bomba de nafta.

      Comment


      • #4
        Re: ayuda no arranca

        Saca la bomba en 2 patadas y probala afuera..

        Yo lo terminaria bien y recien ahi probaria de arrancarlo, como sabes que no tiene presion de aceite si no arranco? Solo por las vueltas del motor intentando arrancar? Porque si no tiene presion no insistas, se te va a agarrar..

        Y el alternador conectalo, hay veces que el alternador cierra un circuito electrico

        Comment


        • #5
          Re: ayuda no arranca

          consejo , arma todo , si no queres el agua no hace falta . capaz no regule ( a mi me paso en el vectra que no regulaba sin agua ) pero arma todo , la sonda conectala y hacele otra rosca para la wide . revisa lo que dice joaco capaz te pasa eso

          Comment


          • #6
            Re: ayuda no arranca

            Bueno gente arranco, la verdad que no se si contarles o no lo que era por que se van a reir, habia conectado la manguera de nafta en la del retorno, y la del retorno en la entrada de nafta, soy el peor ya lo se. pero bueno. gracias por la ayuda!!

            Comment


            • #7
              Re: ayuda no arranca

              Originally posted by brunitoamb_16 View Post
              Bueno gente arranco, la verdad que no se si contarles o no lo que era por que se van a reir, habia conectado la manguera de nafta en la del retorno, y la del retorno en la entrada de nafta, soy el peor ya lo se. pero bueno. gracias por la ayuda!!
              quedo todo bien? vos lo estabas armando turbo no? va aspirado para acentar o sale turbo de una? mucha mierda locoooo

              Comment


              • #8
                Re: ayuda no arranca

                que pajaaa! jajaja eso por ansioso! tenes menos paciencia que yo jaja como suena?

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda no arranca

                  quedo bien primero sale aspirado, hago unos kilometros, lo disfruto un poco y despues lo paro de nuevo para poner el turbo. Lo poco que lo pude prender sonaba bastante feito, pero supongo que era por que estaba demaciado atrasado y no se si soplaba un poco la junta del escape. ahora en un rato le voy a poner agua y poner algun tapon en la descarga de aceite que le hice al carter asi lo puedo poner bien a punto. aparte estaban los botadores super descargados.
                  Lo pude prender muy poco tiempo por que no tenia agua y me escupia aceite por la descarga que hice para el turbo

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayuda no arranca

                    haa ya que estamos aprobecho para hcer otra consulta, la presion de aceite esta en 90 regulando en frio, esta bien eso o es demaciado? muchas gracias!

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayuda no arranca

                      Originally posted by brunitoamb_16 View Post
                      haa ya que estamos aprobecho para hcer otra consulta, la presion de aceite esta en 90 regulando en frio, esta bien eso o es demaciado? muchas gracias!
                      Es mucho, o sea, no tendria que pasar de 90psi, fijate si cuando lo aceleras un poquito abre la valvula de la bomba esta bien, si sigue subiendo es mucho..

                      Comment


                      • #12
                        Re: ayuda no arranca

                        exacto, apenas acelero la presion baja a 80 ponele, siempre en frio ni bien lo arranco.

                        Comment

                        Working...
                        X