Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre posibles preparaciones para Fiat Uno

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta sobre posibles preparaciones para Fiat Uno

Buenas a todos! como andan?
    Bueno, les cuento que hace poco vendí mi 147 y ahora ando de búsqueda de algún Fiat Uno.
    Pero el tema es que no encuentro ninguno que me convenza. Ando mirando los SCR y los CL que son los 1.6, pero los que están realmente buenos, piden lo que quieren.
    Entonces estuve viendo otros modelos de Uno pero quiero saber si vale la pena armar o no.

Las posibilidades son:

1) Fiat Uno Suite. Este viene con motor tipo 1.6 y con inyección monopunto (es la misma que la del palio spi). A este modelo hay alguna posibilidad de sacar la inye monopunto y cambiarla por una multipunto?
    No entiendo mucho del tema inyección, pero si saco esa especie de "carburador" y le pongo un plenum con 4 inyectores, ya quedaría multipunto?
    Si dije una burrada, sepan entender que de inyección no caso una jaja.

2) Fiat Uno con motor tipo 1.4. Acá la duda es si vale la pena armar un 1.4 (tlde, tapa y leva) o se arrastra?

Lo que busco en el auto, es que sea un auto de calle divertido, y cada tanto usarlo para ir a despuntar el vicio.

Escucho sugerencias.
    Saludos,
    Fede.-

Re: Consulta sobre posibles preparaciones para Fiat Uno

1)_ vuela a la mierda monopunto, y sale programable con cuerpos :P O a burca y listo.

2)_ mal no andan los 1.4... pero un 1.6 va a ir mas obviamente

Comment

Yo voy por el 1.6 dado que no tenes que abrir el motor para aumentarle la cilindrada y de momento cuando llegues a esa instancia pasas a un 1.9.
      Me consigo 4 cuerpos en 45mm con una inye programable, una apretadita a la relación de compresión, leva y santo remedio.

Comment

Primero marca los lugares y hacete los agujeros.
        Luego con un cepillo de acero y un taladro pegale una limpiada alrededor de los agujeros para que te lo puedan soldar bien.
        Te vas a una casa de escapes que tengan una mig con un alambre ER70 y que te los suelden es un rato.

Te volves a tu casa, otra vez cepillo de acero con el taladro a la soldadura. Le armas los cinturones y luego tranquilo si no te das maña (como en mi caso que soy un desastre con pintura de autos) te vas a un chapista y te lo acomode.

Dormis sin frazada que si un dia pasa algo ese cinturon no se va a salir.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
          Luego con un cepillo de acero y un taladro pegale una limpiada alrededor de los agujeros para que te lo puedan soldar bien.
          Te vas a una casa de escapes que tengan una mig con un alambre ER70 y que te los suelden es un rato.

Te volves a tu casa, otra vez cepillo de acero con el taladro a la soldadura. Le armas los cinturones y luego tranquilo si no te das maña (como en mi caso que soy un desastre con pintura de autos) te vas a un chapista y te lo acomode.

Un abrazo!
          Aaaaa( con tonada cordobesa) ;)

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post

Un abrazo!

Jajajajaja le erró al post, lo quizo mandar en este:http://foro.enfierrados.com/showthre...ahora-no-andan

ON: Si estás super decidido entre un uno 1.4 y el 1.6 andá por el 1.6 de acá a la china.. No te gusta más un palio 1.6 8v? que viene con el motor tipo y monopunto, le sacás la monopunto y clavás el carburador y listorti. Yo pensaba comprarme un unito, mirando la diferencia de precio que hay con los palio ni lo dudé y me fui para el paliete

Comment

+1111 al 1.6 y sale con burcas a lo tercermundista si no hay guita para unos cuerpos

Comment

Yo voto por el motor 1.6 leva 12.10 mm de Circelli , una emprolijada a la tapa y dos carburadores 45-45 , ahi tenes para andar por la calle y para divertirte , abrazo

Comment

Bueno gracias por las respuestas.
                  Esta mas que claro que un 1.6 va muy bien, pero yo consultaba si habia alguna alternativa.
                  Hago una aclaración que no hice antes. Mi idea no es agrandar cilindrada y tampoco armar turbo por que ya tube jeje.
                  Tampoco busco un auto que haga la 6. Con que este caido de la 4, ya me conformo.
                  Last edited by fedeblaster; 26-09-2013, 11:39.

Comment

Lo que yo preguntaba sobre el 1.6 monopunto era, si poniendo algo asi en la admision ya quedaba multipunto?

Uploaded with ImageShack.us

Este seria el motor del fiat uno suite

Uploaded with ImageShack.us

Esto iria acompañado de una mega y una leva. Que tal quedaria? Lo que saben de inyeccion, esto es viable?

Comment

Capo, para hacer la 4 no hace falta cuerpos o 2 45, si compras un Suite, con una levita tranqui, 32/34 compresion y caja tenes un auto para buscar la 4 y que en la calle es re divertido! te va a jugar un poco en contra el peso, de ultima buscaría un CL que con una prepa asi haces la 4 seguro!

Comment

el suite no es como el SCR pero con direccion y monopunto?

si la respuesta es, si, volale la inyeccion y ponele el TLDE.
                        si la respuesta es, no, hace lo mismo.

ambas es la opcion barata y rapida, si no ponele una programable y listo

Comment

Claro, mi idea de armar el suite es aprovechar la inyeccion. Y quiero saber si con esas modificaciones que mencione quedará bien.

Comment

Para aprovechar la inyección? Si es monopunto es lo mismo que te haya venido con un ICEV 32. No usas absolutamente nada de la computadora, y la admisión seguro tengas que cambiarla también.

Comment

Ah joya, esa era una de mis dudas. Pense que servia algo de esa inyeccion. Gracias por la aclaracion.

Comment

Working...
                              X