Announcement

Collapse
No announcement yet.

bobina accel super coil se qemo? porqe?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bobina accel super coil se qemo? porqe?

    hola gente la compre andando barbaro la amarilla;siempre tube entendido qe son para encendido electronico;cuestion qe la use en un fiat con encendido todo comun y pum no anda mas me dijieron qe la tenia qe usar con resistor;pero el resistor es para platino;tan malas son?o le pifie yo? saludoss

  • #2
    Re: bobina accel super coil se qemo? porqe?

    Originally posted by SRBracing View Post
    hola gente la compre andando barbaro la amarilla;siempre tube entendido qe son para encendido electronico;cuestion qe la use en un fiat con encendido todo comun y pum no anda mas me dijieron qe la tenia qe usar con resistor;pero el resistor es para platino;tan malas son?o le pifie yo? saludoss
    Era la bobina al final, fuiste a probar los tiempos con la sevel??

    Comment


    • #3
      Re: bobina accel super coil se qemo? porqe?

      Yo la bobina Accel 14001 la tenia colocada en un Chevrolet 400 y va con un resistor de ceramica , no se cual sera la que vos compraste ?

      Comment


      • #4
        Re: bobina accel super coil se qemo? porqe?

        me quedo a leer.

        Comment


        • #5
          Re: bobina accel super coil se qemo? porqe?

          la misma,con resistor para platinos sino los qema;

          - - - Updated - - -

          la desarme y estaba cortada adentro;lo mas raro es qe no noto diferencia de potencia :S probe otras y se nota mucho

          - - - Updated - - -

          nono con las otras qe tengo lo hace igual! probe con todo jaja nunca se fue puse el tlde y no la hace;aparentemente es la admicion ahi tengo otra este finde la pongo!!

          Comment


          • #6
            Re: bobina accel super coil se qemo? porqe?

            va con resistor externo por eso se te quemó

            http://accel-ignition.com/media/inst...oil_140001.pdf

            Comment


            • #7
              Re: bobina accel super coil se qemo? porqe?

              no se qemo;la desarme y se habia cortado un filamento; ahi anda devuelta pero tiene una chispa horrible la bosch roja tira mucho mejor

              Comment


              • #8
                Re: bobina accel super coil se qemo? porqe?

                Originally posted by SRBracing View Post
                no se qemo;la desarme y se habia cortado un filamento; ahi anda devuelta pero tiene una chispa horrible la bosch roja tira mucho mejor
                Te puedo asegurar que si esta bien la bobina con 44.000 v es tremenda la chispa que tiene , abrazo

                Comment


                • #9
                  Re: bobina accel super coil se qemo? porqe?

                  lo se pero anda bien; pongo bujias con mucha luz y miro y lejos la bosch roja tira por la mierda;tira casi como la de encendido original decepcion total

                  Comment

                  Working...
                  X