Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volkswagen Gol AB9 Diesel consulta motor!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Volkswagen Gol AB9 Diesel consulta motor!!!!

    Hola mi primo tiene un gol AB9 con motor diesel 1.6, el problema que tiene cuando lo pones en marcha en frio arranca y comienza a humear por el escape humito gris tirando a blanco y supestamente cuando calienta se le va y por lo que dijo un mecanico el problema no es de la bomba sino del motor y hay que desarmar. A mi me llama la atencion porque el motor se escucha bien y por lo general esos problemas son de bomba o de inyectores. Aclaro que mucho de mecanica no se pero quiero darle una mano para que cuando caiga en el mecanico no lo vacunen. Si alguno tiene una idea de que puede ser o que revisar y si hasta conocen un taller de diesel que sea de confianza y me puedan recomendar sera agradecido.

    PD: si recomiendan algun taller en lo posible que sea por zona oeste.

  • #2
    Re: Volkswagen Gol AB9 Diesel consulta motor!!!!

    bueno gracias por la ayuda, parece que nadie sabe nada si no se habla de turbo o fierros jajaja

    Comment


    • #3
      Re: Volkswagen Gol AB9 Diesel consulta motor!!!!

      Originally posted by Ballada Paint View Post
      bueno gracias por la ayuda, parece que nadie sabe nada si no se habla de turbo o fierros jajaja
      si escribis asi no te va a ayudar nadie, probaste de llevarlo a un bombista??? proba con uno o otro mecanico

      Comment


      • #4
        Re: Volkswagen Gol AB9 Diesel consulta motor!!!!

        si larga ese humo que decis, lo mas probable es que el problema este en los inyectores, te explico mejor?
        los inyectores tienen lo que se llama "tobera" que abre y cierra y es el que inyecta gasoil adentro del cilindro, generalmente cuando las toberas estan chotas suelen quedar goteando adentro del cilindro cuando paras el vehiculo, entonces cuando le das marcha larga humo que es el gasoil crudo que quedo en el cilindro, muy probable que sea eso.
        No te pasa que a veces en frio arranca como en 3 cilindros y hasta que se empareja larga el humo?

        Comment


        • #5
          Re: Volkswagen Gol AB9 Diesel consulta motor!!!!

          Originally posted by JoAcO View Post
          si larga ese humo que decis, lo mas probable es que el problema este en los inyectores, te explico mejor?
          los inyectores tienen lo que se llama "tobera" que abre y cierra y es el que inyecta gasoil adentro del cilindro, generalmente cuando las toberas estan chotas suelen quedar goteando adentro del cilindro cuando paras el vehiculo, entonces cuando le das marcha larga humo que es el gasoil crudo que quedo en el cilindro, muy probable que sea eso.
          No te pasa que a veces en frio arranca como en 3 cilindros y hasta que se empareja larga el humo?
          +111 puede estar fuera de punto para el carajo igual la bomba.. que tal anda en caliente?

          Comment


          • #6
            Re: Volkswagen Gol AB9 Diesel consulta motor!!!!

            Gracias por los datos, la semana que viene lo tengo que llevar al bombista porque me dijo que casi seguro sea lo que mencionan ustedes. No lo use mucho porque no es mio el coche es de mi primo y solamente le queria dar una mano por lo que me habia comentado que le dijo un supuesto mecanico. Segun mi primo una vez que calienta se le va que puede ser lo de las toberas pero nos dijieron que hay que revisar la puesta a punto de la bomba porque es muy problable que este mal.
            matias puse eso porque pasaron dos dias desde que hice el post y ni un comentario y la verdad me dio bronca por eso mi comentario, nada mas que eso
            Muchas gracias

            Comment


            • #7
              Re: Volkswagen Gol AB9 Diesel consulta motor!!!!

              Inyectores y nada mas, el punto de la bomba no se cambia por si solo así que no te salgan con verduras.

              Comment


              • #8
                Re: Volkswagen Gol AB9 Diesel consulta motor!!!!

                Buen dato entonces, despues te digo que nos dijeron. Gracias

                Comment

                Working...
                X