Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los q saben del metanol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para los q saben del metanol

    corta.. me dijeron q ai un aceite de castor se le dice pero su nomre es aceite de recino o recina o algo asi ..q se mezcla con el metanol para q este no haga mierda y reseque todo componente especialmente sistemas de inyección.. según el de la química lo usan unos pares de clientes... tmb me ofrecio etanol es mas caro pero no reseca nada... aver si alguien me tira la posta .. saludos

  • #2
    Re: para los q saben del metanol

    Etanol es alcohol comun queno?
    El aceite de ricino es el que se usan en mezcla para motores 2T! Es todo lo que puedo aportar jajajaj

    Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

    Comment


    • #3
      Re: para los q saben del metanol

      Originally posted by tdracing View Post
      corta.. me dijeron q ai un aceite de castor se le dice pero su nomre es aceite de recino o recina o algo asi ..q se mezcla con el metanol para q este no haga mierda y reseque todo componente especialmente sistemas de inyección.. según el de la química lo usan unos pares de clientes... tmb me ofrecio etanol es mas caro pero no reseca nada... aver si alguien me tira la posta .. saludos

      Es el combustible que se usa en aeromodelismo,3 partes de aceite de castor y una parte de alcohol metilico,con un corrito de nitronetano para que quede mas picante

      Comment


      • #4
        Re: para los q saben del metanol

        Te puedo decir del aceite, por mas que lo mezcles con alcohol metilico puro cuando se estaciona se vuelve a separar no se diluye con el combustible, hace 15 años (mierda que paso el tiempo) en el secundario le ponia al zanellita una formula de nafta que me habia pasado un profe de quimica donde era nafta, aceite de ricino, eter sulfurico y acetona. Si usas el aceite con metanol o con la mezcla que te pase lo mas probable es que se te tape algun inyector y hagas mierda algo, se forma una laca en las piezas que entra en contacto y toman temperatura y entre el eter y la acetona te resecan las gomas y levanta la pintura al toque si le pifias cuando cargas el tanque

        Comment


        • #5
          Re: para los q saben del metanol

          Originally posted by tdracing View Post
          corta.. me dijeron q ai un aceite de castor se le dice pero su nomre es aceite de recino o recina o algo asi ..q se mezcla con el metanol para q este no haga mierda y reseque todo componente especialmente sistemas de inyección.. según el de la química lo usan unos pares de clientes... tmb me ofrecio etanol es mas caro pero no reseca nada... aver si alguien me tira la posta .. saludos
          El castor que nombras, es una marca de aceite de ricino.Ahora no aclaras que queres hacer con el metanol o que buscas de el.Si vamos al caso del metanol lo podes usar sin problemas que no te va a romper los inyectores.
          Para que te des una idea muchos motores cuando los banquean antes de sacar al mercado, lo hacen con metanol.Como para nombrarte uno por ejemplo los motores fiat etorque y demas..

          Comment


          • #6
            Re: para los q saben del metanol

            como dijo un user arriba , yo puse aceite de resino en metanol y no se mezcla , ase como si fuese agua con aceite x dar un ej


            pd: si mal no me acuerdo el aceite de recino es lo mismo que de castor

            Comment


            • #7
              Re: para los q saben del metanol

              lindo post me quedo a leer!!

              en off: lo unico q puedo aportar es q por 12 años vole aviones rc y la nafta es aceite de resino, acohol metilico y de un 5 a un 20% de nitrometano, la marca mas conocida es power master, en varias oportunidades, con mi viejo, haciamos el combustible nosotros "casero" y los componentes se mezclaban a la prefeccion y no se degradaban ni los tanques ni las mangueras!!!

              Comment


              • #8
                Re: para los q saben del metanol

                Ponele aceite de resino tito, que sabes como humeaaaaaaaaaaaaaa jajaj
                Ponele al metanol y listo no inventes, de ultima cambias las mangueras o pone las que van para alcohol.

                Comment


                • #9
                  Re: para los q saben del metanol

                  Pero en que proporcion se usa el aceite de ricino?

                  Comment

                  Working...
                  X