Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas de temperatura bora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas de temperatura bora

    Jente alguna persona en el foro tuvo problemas de temperatura con los bora 1.8t porque salia de la vtv y cuando llego al primer cemaforo miro la temperatura y me paso los 90g ,sigo un poco mas y siguio ,lopare y empece a revisar fusibles bien correas bien agua joya los electros arrancan pero cuando la temperatura se fue casi a 100 y no se mas que revisar ,si alguien es mecanico o tiene experiencia sera agradecido.

  • #2
    Re: problemas de temperatura bora

    los electros arrancaron y el nivel de agua estaba bien? entonces es muy rpobable que se te haya trabado el termostato, no se donde esta ni como sera el termostato de ese auto, pero yo probaria eso.

    Comment


    • #3
      Re: problemas de temperatura bora

      problemas del termostato seguro, me paso en mi ex bora pero 2.0 pero mismos sintomas, saludos

      Comment


      • #4
        Re: problemas de temperatura bora

        Originally posted by brunitoamb_16 View Post
        los electros arrancaron y el nivel de agua estaba bien? entonces es muy rpobable que se te haya trabado el termostato, no se donde esta ni como sera el termostato de ese auto, pero yo probaria eso.
        +100, revisá el termostato, cuando se traban suele pasar eso.
        Para que baje rápido si tenés que volverte de urgencia a tu casa o algo así podés abrir la calefa y baja.

        Comment


        • #5
          Re: problemas de temperatura bora

          Originally posted by alanccbp View Post
          +100, revisá el termostato, cuando se traban suele pasar eso.
          Para que baje rápido si tenés que volverte de urgencia a tu casa o algo así podés abrir la calefa y baja.
          el bora trabaja distinto, porque el climatronic tiene siempre agua circulando... es buena recomendacion, pero en este caso no sirve de nada, lo que si sirve es prender el climatronic en AUTO (automatico) eso hace que vallan prendidos los 2 electros si o si

          Comment


          • #6
            Re: problemas de temperatura bora

            Originally posted by HUDSON View Post
            el bora trabaja distinto, porque el climatronic tiene siempre agua circulando... es buena recomendacion, pero en este caso no sirve de nada, lo que si sirve es prender el climatronic en AUTO (automatico) eso hace que vallan prendidos los 2 electros si o si
            Eso es valido para cualquier auto con aire tenga o no climatizador, ya que al prender el aire arrancan los electros, pero si esta trabado el termostato no sirve de nada por que el agua no pasa por el radiador del motor.

            Ya tampoco quedan autos con grifo de calefaccion, todos los autos modernos ( salvo el uno fire ) la calefaccion es de circulacion permanente.

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: problemas de temperatura bora

              Ante esos problemas hay que probar lo mas facil, que prenda el electro y que abra el termostato, que lo probas tocando la manguera que va hacia la pipeta del termostato, esa manguera se mantiene fria hasta que abre el termostato y ahi se va poniendo caliente de manera progresiva de forma rapida.

              Comment


              • #8
                Re: problemas de temperatura bora

                termostato 100% a mi me paso con un golf gti 180 hp, esta debajo del multiple de admision pegado al alternador...

                Una ves que lo saques ponelo dentro de una lata de durasno con agua y ponelo en la ornalla una ves que hierve el agua sacalo con un alabre y fijate si esta abierto..

                suerte..

                Comment

                Working...
                X