Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja para el fiat 1,9

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja para el fiat 1,9

    chicos necesito una manito , quiero saber qe engranajes ponerle a un fiat uno qe arme , lo tenia 1,6 y lo lleve a 1,9 y me qedo corta la caja esta armado con un 48 idf leva de caride de 12 40 ,
    si aguien me puede tirar los datos , es para 250 metros , el auto y quiero armar una cajita de cero , piñon corona y todas las marchas , por favor si me dan una manito , desde ya gracias

  • #2
    Re: caja para el fiat 1,9

    para largar en primera o en segunda?

    Comment


    • #3
      Re: caja para el fiat 1,9

      dif 3.76, con 1ra, 2da rectas y 3ra palio ! que opina DoDo ??

      Comment


      • #4
        Re: caja para el fiat 1,9

        santy ..salir en segunda seria lo ideal

        rodri gracias por la data me podrias desir qe primera y segunda me aconsejas ,

        Comment


        • #5
          Re: caja para el fiat 1,9

          Que goma vas a usar ????

          Con un 4.06 para segunda tiene que ir joya

          Comment


          • #6
            Re: caja para el fiat 1,9

            Originally posted by scrodri View Post
            dif 3.76, con 1ra, 2da rectas y 3ra palio ! Que opina dodo ??

            para largar en 2da... Un 4.06 como dice sport... Seria ideal... La 2da de tempra es 2.26... Si mal no recuerdo... Nose q tan mal andaria...una 3ra de palio... Y una 4ta 1.25 aprox .... Acordate q mandarias un diferencial re corto para q la 2da largue... Asi q habria q pensar bien los demas cambios q pones...

            EDIT:te digo de la 1 y 2 de tempra x el tema costos.. sino lo ideal es primera de 3 y 2da de 2... alternando diferenciales tmb podes hacerlo largar en primera..con un 3.56 quizas... con esa relacion...pero con 4.06 y 2da de 2 o 2.26 como es la de tempra...deberia de andar bien...

            banqueaste? cuanto dio?
            Last edited by santy_#1; 20-09-2013, 12:04.

            Comment


            • #7
              Re: caja para el fiat 1,9

              consulta el auto es el palio de tu avatar?

              Comment


              • #8
                Re: caja para el fiat 1,9

                Originally posted by ramiro47 View Post
                consulta el auto es el palio de tu avatar?

                es para un fiat uno..lo dice arriba

                Comment


                • #9
                  Re: caja para el fiat 1,9

                  Originally posted by santy_#1 View Post
                  para largar en 2da... Un 4.06 como dice sport... Seria ideal... La 2da de tempra es 2.26... Si mal no recuerdo... Nose q tan mal andaria...una 3ra de palio... Y una 4ta 1.25 aprox .... Acordate q mandarias un diferencial re corto para q la 2da largue... Asi q habria q pensar bien los demas cambios q pones...

                  EDIT:te digo de la 1 y 2 de tempra x el tema costos.. sino lo ideal es primera de 3 y 2da de 2... alternando diferenciales tmb podes hacerlo largar en primera..con un 3.56 quizas... con esa relacion...pero con 4.06 y 2da de 2 o 2.26 como es la de tempra...deberia de andar bien...

                  banqueaste? cuanto dio?
                  Fuaaaaaaaaaaaaaaaa tttaaaaaannnnnnnnn largooooo???? Mira que dijo que tiene un 48, no 2 ehh!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: caja para el fiat 1,9

                    me quedo a leer.

                    Comment


                    • #11
                      Re: caja para el fiat 1,9

                      4.06 para largar en 2da con un solo carburador tiene que tener pulmones ese motor jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: caja para el fiat 1,9

                        no me parese un motor tan polenta , como para poner algo tan corto , la idea es exprimir al mando el motor como esta , la idea es ponerle 4 picos de nitro tmb ,
                        con respecto ala banqeada no lo hice ya qe en santiago no hay donde hacer eso , y tercera y cuarta de palio ya tengo en la caja ahora me interesaria un saber qe diferencial poner y qe primera y segunda , si no es molestia cuando pongan en el diferencial o los engranajes especifiquen qe cantiadad de dientes de piñon y corona o del engranaje asi no me confundo cuando busque , o si alguien tiene para vender desde ya tmb me interesa

                        Comment


                        • #13
                          Re: caja para el fiat 1,9

                          4.35 con 1 y 2 original 3 1.66 4ta 1.25 para mi algo de esto le tendria que ir bien

                          Comment


                          • #14
                            Re: caja para el fiat 1,9

                            Originally posted by marqitosgambateam View Post
                            4.35 con 1 y 2 original 3 1.66 4ta 1.25 para mi algo de esto le tendria que ir bien

                            taaaaaaaaaan corto amigo? Jaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: caja para el fiat 1,9

                              Como tenes armada la caja ahora? No dice en ningún lado

                              Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X