Announcement

Collapse
No announcement yet.

Correa 4pk en vez de 6pk que opinan...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Correa 4pk en vez de 6pk que opinan...

    Bueno la consulta me viene porque estoy adaptando un motor a mi auto y las poleas son se 6 bandas. ahora bien. en el mio solo va a girar el alternador por ahora, ni aire acond. ni hidráulica y la verdad que no consigo correa 6pk 915 solo consegui 4pk915 que es igual pero con dos canales menos...

    y a que viene mi pregunta... Dura de esta forma ? se sale del canal si no apoya toda la banda a lo ancho ? obviamente bien tensada alineadas las poleas y demás ehh... régimen calculo no mas de 7mil rpm...

    Se agradece...

    Por favor no me digan que cambie las poleas por unas de aluminio etc, solo quiero saber si vuelan a la mierda o no jeje

  • #2
    Re: Correa 4pk en vez de 6pk que opinan...

    Contate un poco mas. Que motor es?

    Comment


    • #3
      Re: Correa 4pk en vez de 6pk que opinan...

      Es un 2.4 de vectra por ahora tapa leva e inyección programable... el tema es que no quiero que me duren 2 meses la correa o tenga que andar con una de repuesto en el baúl.. el auto se va a usar todos los días y mas adelante cuando coloque el compresor del aire ya pondré todo como corresponde... el tema es que lo quiero terminar ya y me faltan esos detalles boludos...

      Comment


      • #4
        Re: Correa 4pk en vez de 6pk que opinan...

        Ponele un alternador con monovia y chau, poleas de corsa

        Comment


        • #5
          Re: Correa 4pk en vez de 6pk que opinan...

          pablin, no quiero cambiar la polea, viste lo que es la del vectra y lo que pesa, si la cambio llevo a balancear todo sino no.. y prefiero hacerlo mas adelante cuando cambie el volante de embrague y el embrague por algo mas livianito jejej

          Comment


          • #6
            Re: Correa 4pk en vez de 6pk que opinan...

            ponela no pasa nada mientras este todo alineado no se sale yo tengo taller de electricidad y sabes cuantos bienen asi y andan perfecto remisean todos los dias y ni un drama

            Comment


            • #7
              Re: Correa 4pk en vez de 6pk que opinan...

              Si esta alineado no se va a romper. Yo tengo la polea del cigüeñal del 128 creo que de 4 canales y la del alternador conseguí una polea de 6 . No conseguía correa de 4 del largo que necesitaba solo conseguia una de 6 . Le corté 2, alinie todo bien y no tuve nunca ningún problema . Le giro 8500 rpm 2.1 kg de presion

              Sent from my RM-846_lta_lta_490 using Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Correa 4pk en vez de 6pk que opinan...

                listooo genial, ya armo con un poquito menos de miedo jajaj alineado esta seguro porque esta todo original en su lugar y se ve que gira alineado.. gracias..

                Comment

                Working...
                X