Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar Fiat 128 1300cc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mejorar Fiat 128 1300cc

    Hola muchachos,!

    E buscado sobre el tema pero se me hace muy dificil entender el buscador.. me sale de todo y nada concreto a lo que busco..
    Simplemente tengo unas preguntas ..

    Tengo un amigo con un fiat 128 1300cc Europa.
    Esta todo original mecanicamente....

    Y quiere un poco mas de power! Sin irse a leva etc..

    Puede ser que le valla la Tapa de Fiat UNO ?? Asi como va sin reformar nada? Si es asi el consumo se va a la mierda? o se mantiene bien como lo es el 1.3cc STD?

    Otra cosa, el multiple de escape en la tapa del fiat uno es igual a la del 128 1300 cc? Por que queria comprar un MULTIPLE SILEN y si despues pone una tapa fiat uno no le va a servir.. !



    Gracias

  • #2
    Re: Mejorar Fiat 128 1300cc

    ....supiste quien era el tipo de tu nick ?

    on: que no cambie tapa, le ponga la levita del Iava y cambia del dia a la noche. eso si no quiere gastar mas plata, pero con eso va a tener para divertirse.

    despues, mods de los fiat es lo que mas hay, todo depende que quiere y cuanta $ pretende gastar.

    Comment


    • #3
      Re: Mejorar Fiat 128 1300cc

      con escape completo y burca de uno se despierta un poco el 1.3 . decile q empiese con eso . despues le puede poner la tapa de 1.6 con encendido.

      Comment


      • #4
        Re: Mejorar Fiat 128 1300cc

        Leva de iava o una l2 + carburador de fiat uno + escape completo.

        Comment


        • #5
          Re: Mejorar Fiat 128 1300cc

          Entonces la tapa del uno si le va?

          Con la leva del iava va a ir bien entonces? se consigue una leva igual pero que no sea orgiginal?

          Comment


          • #6
            Re: Mejorar Fiat 128 1300cc

            Originally posted by Proctologo View Post
            ....supiste quien era el tipo de tu nick ?

            on: que no cambie tapa, le ponga la levita del Iava y cambia del dia a la noche. eso si no quiere gastar mas plata, pero con eso va a tener para divertirse.

            despues, mods de los fiat es lo que mas hay, todo depende que quiere y cuanta $ pretende gastar.

            No la verdad.. no te voy a mentir, me encanta ozzy por eso puse este nick.. pero mas alla del tema no conosco.

            Comment


            • #7
              Re: Mejorar Fiat 128 1300cc

              http://articulo.********************...-lf-racing-_JM



              Esta va bien muchachos?


              "LEVA FIAT POTENCIADA
              IAVA - SORPASSO
              Alzada 9,60 y 10 mm

              MAS POTENCIA EN TU FIAT

              128 - 147 - UNO - REGATTA - TIPO"

              Comment


              • #8
                Re: Mejorar Fiat 128 1300cc

                Pone una l2 escape completo 4 a 1 largo, y carburador de fiat uno.

                Comment


                • #9
                  Re: Mejorar Fiat 128 1300cc

                  me prendo en el tema, hace poco compre un super 1.3 le mande la leva del iava nueva (mejorada) no se ningún valor, tiene múltiple corto y el burca original, es una ballena asesina al cuello y encima se arrastra, me voy a tirar por un tlde, encendido de regatta y multiple largo a ver si se despierta y quiero ver el tema de la relacion de compresion haber si con un 10.5 ayuda, que tanto ayuda la tapa del 1.6?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mejorar Fiat 128 1300cc

                    pone una L2, la leva iava la va a querer tirar a la mierda a las 2 semanas...

                    sino LEVA IAVA + TLDE, mas de eso no, despues veria otra cosa q poner pero con eso creo q rendiria mucho mas q poniendo solamente una tapa, hasta diria q el burca y la leva hoy le sale casi la misma guita q solamente la TAPA S73 q estan pidiendo huevadas hoy...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mejorar Fiat 128 1300cc

                      Si no quiere poner leva, pero quiere cambiar la tapa... Que lo haga 1.6.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mejorar Fiat 128 1300cc

                        Si quiere poco: leva iava o l2 + Carburador de fiat uno 32 34 tlde con su admision + Un escapecito 4 a 1. Y con eso ya cambia

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mejorar Fiat 128 1300cc

                          Tapa 1.6 con distribuidor, leva lava la de bh vale 600 pesos nueva, escape 4a1 corto, junta fina y un tlde.
                          con esas mejora es el día y la noche

                          Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

                          Comment

                          Working...
                          X