Announcement

Collapse
No announcement yet.

motorque 16v con distribuidor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• motorque 16v con distribuidor

Buenas. La duda es la siguiente estamos armando un motor torque 16v de palio y queria saber que distribuidor poner ya que por el momento el auto va con carburador si alguien sabe alguno que pueda llegar a ir asi provar. estube buscando alguna data del uno blanco que arma caride en su momento ese estaba con dos carburadores pero no pude encontrar nada la verdad.
    desde ya muchas gracias.

Re: motorque 16v con distribuidor

tenes q hacerle una adaptacion

Comment

Pero que leeennnnnnnnndooooooo, y ese chizo azulll.........

Comment

hernan monti tiene distribuidor en su torque 16v por lo que vi, preguntale el user es rega_1.6 tiene la bolita violeta de avatar creo

Comment

cheeeee que cosaaa lindaa ahora me inclino al torqueeee con burcas y distriii me reee va en el 28 lastima que es medio carito para armar es levas x2 y resortes x16 io 32 internos y externos jaaa y valvulas x16 caja va la misma lancia que tengo cheee me re gusto esa ideaa despues contame como andaa !!!! suertee en elproyecto

Comment

Stupendo problema solucionado Gracias Dr. siempre solucionando problemas claramente GROSO

Comment

Me comentaron que aspirado con levotas y todo bien puesto pasan los 230 hp !

Comment

Working...
              X