Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta semiejes y pata de caja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta semiejes y pata de caja

    Bueno tengo un tema que me esta hinchando las bolas.

    Primero tengo una duda hace rato y viene por el lado del largo de los semiejes. A veces si acelero bastante medio doblando o en una subida o algo asi, siento como un tuc-tuc-tuc en volante y pies, como si fuera una homocinetica que se esta por cagar, pero no hace ruido ni nada. Si doblo todo cerrado tampoco hace ruido.
    Mi duda viene por el lado de si sera que en el diferencial esta muy largo el semieje, puede ser que pase o si queda muy largo directamente se traba o algo asi?

    Y despues tema pata de la cola de caja. Tengo lancia en 128 y las patas originales, la de abajo me dura un suspiro, le queria agregar la de 147 con los 3 tornillos. Ya se como pasarlo y todo, el tema es como se cuando esta bien nivelada la caja? Porque capaz queda laburando acostada, o queda colgada de esa pata y la de abajo ni se entera, me explico?

    Bueno, esas 2 cosas nada mas, gracias.

  • #2
    Re: Consulta semiejes y pata de caja

    hola, mira yo tenia el mismo problema que vos con el "tuc tuc tuc" en volante y pies, no me hacia ruido si doblaba.. me volvi puto buscando que podia ser, cambie ambas homocineticas y se fue el problema.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta semiejes y pata de caja

      Ok gracias. Capaz estan por morir igual, tendre que ver. Me sigue preocupando lo otro igual.
      Si levanto el auto y lo dejo colgando, lo pongo en marcha y cuando giran las ruedas con el auto en primera ahi si escucho ruido como algo que no engrana bien. De ahi mi duda tambien.

      En cuanto a la pata alguien tiene una idea?

      Comment


      • #4
        Re: Consulta semiejes y pata de caja

        Empeza por las homocineticas y asi descartas.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta semiejes y pata de caja

          afloja las tuercas de homocineticas con el auto todo armado y apoyado en el piso y fijate q juego tienen los semiejes si mal no recuerdo laburando en el medio tienen q tener 1.5 o 2 cm si tiene menos q eso capas te esta fondeando y si tiene mas capas te queda afuera la triceta, de ultima saca los fuelles y te fijas
          Last edited by restaurando scr; 16-09-2013, 02:28.

          Comment

          Working...
          X