Bueno tengo un tema que me esta hinchando las bolas.
Primero tengo una duda hace rato y viene por el lado del largo de los semiejes. A veces si acelero bastante medio doblando o en una subida o algo asi, siento como un tuc-tuc-tuc en volante y pies, como si fuera una homocinetica que se esta por cagar, pero no hace ruido ni nada. Si doblo todo cerrado tampoco hace ruido.
Mi duda viene por el lado de si sera que en el diferencial esta muy largo el semieje, puede ser que pase o si queda muy largo directamente se traba o algo asi?
Y despues tema pata de la cola de caja. Tengo lancia en 128 y las patas originales, la de abajo me dura un suspiro, le queria agregar la de 147 con los 3 tornillos. Ya se como pasarlo y todo, el tema es como se cuando esta bien nivelada la caja? Porque capaz queda laburando acostada, o queda colgada de esa pata y la de abajo ni se entera, me explico?
Bueno, esas 2 cosas nada mas, gracias.
Primero tengo una duda hace rato y viene por el lado del largo de los semiejes. A veces si acelero bastante medio doblando o en una subida o algo asi, siento como un tuc-tuc-tuc en volante y pies, como si fuera una homocinetica que se esta por cagar, pero no hace ruido ni nada. Si doblo todo cerrado tampoco hace ruido.
Mi duda viene por el lado de si sera que en el diferencial esta muy largo el semieje, puede ser que pase o si queda muy largo directamente se traba o algo asi?
Y despues tema pata de la cola de caja. Tengo lancia en 128 y las patas originales, la de abajo me dura un suspiro, le queria agregar la de 147 con los 3 tornillos. Ya se como pasarlo y todo, el tema es como se cuando esta bien nivelada la caja? Porque capaz queda laburando acostada, o queda colgada de esa pata y la de abajo ni se entera, me explico?
Bueno, esas 2 cosas nada mas, gracias.
Comment