Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q opinan de estas relaciones rectas para casco turbo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Q opinan de estas relaciones rectas para casco turbo?

    BUENO CHICOS, CONSEGUI UNA CAJITA RECTA PARA EL UNITO CASCO, EL AUTO AHORA TIENE BLACK 15X8 INTERMEDIAS ( ES EL EX CASQUITO ROJO DE FUELTECH EL Q SE LE SACA LA TROMPA ENTERA) PERO VA CON UN 1.8 8V Y LA WASTEGATE TODA CERRADA

    AQUI EL DILEMA UN AMIGO ME TRAJO UNA CAJITA QUE ERA DE UN UNITO TURBO DE CALLE MUY RESPETABLE Y HOY LADESARME Y ME ENCONTRE CON ESTO ( ACLARO QUE ES TODA RECTA)


    DIFERENCIAL 3,56

    1RA 3,9
    2DA 2,2
    3RA 1,45
    4TA 1,04
    5TA 0,82

    X LO QUE VEO ESTA PARA HACER LAS 500 MILLAS DE INDIANAPOLIS PERO ME GUSTARIA SABER SUS OPIÑONES
    Last edited by tincho_lp; 12-09-2013, 15:59.

  • #2
    Re: Q opinan de estas relaciones rectas para casco turbo?

    yo la veo std esa caja,o sea es una caja de fiat uno 1.6 aspirado std en lo q es relaciones...por usar la usaria asi hasta encontrarle el power y despues retoco la caja,capas le pondria una 3 y 4 d palio pero el dif dejaria ese por el momento

    Comment


    • #3
      Re: Q opinan de estas relaciones rectas para casco turbo?

      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
      yo la veo std esa caja,o sea es una caja de fiat uno 1.6 aspirado std en lo q es relaciones...por usar la usaria asi hasta encontrarle el power y despues retoco la caja,capas le pondria una 3 y 4 d palio pero el dif dejaria ese por el momento


      lo raro es q es tooooooooda recta pero std

      Comment


      • #4
        Re: Q opinan de estas relaciones rectas para casco turbo?

        Originally posted by tincho_lp View Post
        lo raro es q es tooooooooda recta pero std
        probablemente por duracion,capas tenia bastante power y rompia los engranajes originales

        Comment


        • #5
          Re: Q opinan de estas relaciones rectas para casco turbo?

          asi solucione el problema q volaba engranajes trolo .. y no tenia ni la mitad de hp q va a tener tu auto .. asi q vos fíjate jajaja te qiero amigo el lunes paso por el lubri ..

          Comment

          Working...
          X