Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inyector Renault 19 monopunto bosch

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Inyector Renault 19 monopunto bosch

Tengo que hacer una pruebita de 2 días.. el original sale 1600 y el chino 600...
    Alguien tiene ahi tirado que no use, un inyector del monopunto bosch de renault 19?
    se lo alquilo o compro si está barato jaja
    :)

Re: Inyector Renault 19 monopunto bosch

q problema tenes con el inyector?

Comment

Armé un probador de pulso casero y pulso llega al inyector, y presión de nafta está estable, pero despues de usarlo al auto, por un tiempo no arranca, tiene chispa, y usandolo en autopista a veces hace como si fuera un corte de inyección.
      Quiero descartar que no esté jodiendo el inyector que se quede pegado (es de aguja),

Comment

huuuu todavia seguis con este problema gonza, que garron... ojala alguien te preste un inyector

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
          huuuu todavia seguis con este problema gonza, que garron... ojala alguien te preste un inyector
          Sí.. . te juro que me tiene las pelotas por el piso!
          Y no es que soy cabezadura y solo quiero solucionarlo yo.. ya lo llevé a varios lados y nada... ya me cansé de gastar plata en mecánicos para que no hagan un pedo.

Comment

en el club del renualt 19 u 11 nadie tendra uno tirado? de ultima uno q se cope q te lo preste , comprale facturas! jaj

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
              Armé un probador de pulso casero y pulso llega al inyector, y presión de nafta está estable, pero despues de usarlo al auto, por un tiempo no arranca, tiene chispa, y usandolo en autopista a veces hace como si fuera un corte de inyección.
              Quiero descartar que no esté jodiendo el inyector que se quede pegado (es de aguja),
              Si podes sacar el asiento trasero y dejarle conectado el manometro de presion a mano y un testigo de positivo te vas a sacar la duda que no falle la bomba en el momento que se muere ya sea propiamente x la presion o la alimentacion de la misma. A veces joden asi y cuando la tenes afuera chequeas presion y caudal y da todo ok

Comment

Originally posted by ledaca View Post
                Si podes sacar el asiento trasero y dejarle conectado el manometro de presion a mano y un testigo de positivo te vas a sacar la duda que no falle la bomba en el momento que se muere ya sea propiamente x la presion o la alimentacion de la misma. A veces joden asi y cuando la tenes afuera chequeas presion y caudal y da todo ok
                Lo hize mejor: puse una T en la entrada del cuerpo de inyección, saqué el reloj por el capot, y usé el auto con el manometro a la vista, la presión está perfecta todo el tiempo, andando, arrancando y hasta cuando no arranca y cuando hace "corte" en la autopista.

Comment

no probaste d cambiar el sensor d temp,suelen romper las pelotas en el monopunto

yo tengo uno d palio 8v monopunto,no se si sera el mismo

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    no probaste d cambiar el sensor d temp,suelen romper las pelotas en el monopunto

yo tengo uno d palio 8v monopunto,no se si sera el mismo
                    No ocasionaría la falla que tengo, pero igualmente funciona bien (tanto el de aire como el de agua, chequeado con un multimetro y desde la computadora con el renault can clip).

Comment

y encontrarste la falla? me intriga

Comment

todavía no nico, y no conseguí inyector :(
                        si te fijás, hay como 3 tópicos más armados por mi, LARGOS, sobre este tema. te mando los links si queres ver.

Comment

Gonza yo te presto el ex mio! yo lo hice carburador y no me arrepiento para nada
                          lo q nose si es bosh mm no recuerdo la compu era siemens creo!

Comment

Es este???

enviado del celu.... ;)

Comment

sisi, es ese!

- - - Updated - - -

Originally posted by And-TR5 View Post
                              Gonza yo te presto el ex mio! yo lo hice carburador y no me arrepiento para nada
                              lo q nose si es bosh mm no recuerdo la compu era siemens creo!
                              Si es el bosch (el de las patitas que salen rectas) es ese! el siemens el conector sale en L.
                              Si tenés el bosch.. te lo mangueo una semanita!!! :)

Comment

Working...
                              X