Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta !

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta !

    Gente estoy por comprar un fiat uno dado de baja ! para armar para las picadas, el tema mio es que no me gustan mucho los "cascos" entonces quería armarlo lo mas original posible va en realidad esta con todo el equipamiento de fabrica ! seguiría contando como armado de calle ? aunque sea un casco o no lo rankearian ? y otra cosa !! ya que tuve malas experiencias con los blocks ! que carajo le puedo hacer al block para que aguante mas !! porque se me rajaron 2 block con 1.4kg de presión ! y la verdad no quiero que se repita por mas que sea un auto dado de baja ! y a que lugares los puedo llevar asi ya me quedo tranquilo !

  • #2
    Re: Pregunta !

    Una cosa no quita la otra, si el auto esta "completo" de interior y exterior no es un casco. No lo podras traer andando, pero eso no quita que sea llamado "de calle", ya que no te exigen que lo traigas andando, solo que se parezca... (pero por las dudas pregunta!)

    Comment


    • #3
      Re: Pregunta !

      Buenisimo Tincho !! y con el block sabes si se le hace algo porque la verdad no quiero romperlo a los 2 meses jaja

      Comment


      • #4
        Re: Pregunta !

        si tiene dado de baja pero esta todo armado sin cortar sigue siendo reglamento de calle,y si no queres romper block, el block mas cojudo es el de regatta... este post no va aca, jejeje

        Comment


        • #5
          Re: Pregunta !

          Si lo sabia eso el tema es que este viene con el block y por lo que se ve esta bastante bueno por eso quería usarlo y no andar gastando de mas, (en eso) porque si consigo un block 1.5 tmb hay que rectificar y toda la bola !

          Comment


          • #6
            Re: Pregunta !

            Pensas armarlo turbo?

            Comment


            • #7
              Re: Pregunta !

              Pensas armarlo turbo?
              Sisi, osea yo tenia el palio corriendo en la 5, y bueno se rajo el block vendi el auto y me quedaron todas las cosas del palio con turbo! entonces bueno quería armar algo asi con lo que tengo !

              Comment


              • #8
                Re: Pregunta !

                betancor capo

                Comment


                • #9
                  Re: Pregunta !

                  betancor capo
                  que paso con la flia betancor ? tiene algun casco para vender ?? o hace los refuerzos para el block ?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pregunta !

                    menos relacion de compresion y mas presion a la turbina

                    Hay mil6 con mucha power, hay que ver como estan armando, que este todo bien medido, balanceado, etc..
                    Last edited by GonzaGMC; 10-09-2013, 11:41.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pregunta !

                      como dijieron si el auto esta de calle, los pelpas no importan
                      y el tema del bolck es raro, es poca presión 1,5 kg para rajar un block

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pregunta !

                        Yo hasta lo que se el mide todo y manda a balancear las bielas es mas creo que ahi nunca jodio el auto con nada de abajo ni la cigueña ni nada, con eso es bastante rompe bolas y despues lo hace el lo mide y pesa puede ser ?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pregunta !

                          Mi 5 pta esta dado de bajo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pregunta !

                            Ahhhh y en 1.4 turbo cn dos kilos y todo de acero ningun problema

                            Comment

                            Working...
                            X