Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

    Originally posted by e1000ia View Post
    muchachos ya esta! no es la culpa del chancho sino el que le da de comer! mario no invento nada, solo usa algo diferente al resto, como alguien ya dijo anteriormente, pero esto siempre termina asi. Ya sabemos como es, ibiza y el negro terribles los aportes al foro!!!
    me parece bien su comentario amigo, gracias y usted sabe porque, ya que al ver lo que vio entendio mejor lo que sus compañeros del foro no pudieron entender, a su disposicion para lo que necesite, saludos.
    Last edited by marioelunero; 13-09-2013, 19:59.

    Comment


    • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

      Originally posted by oeste_sport View Post
      que buen corte en esa foto ibiza
      La admisión es muy linda, pero vos viste las levas y la distribución? Un sueño.
      Motor de M3... 6 en línea aspirineta... antes de la triste era del turbo.

      Comment


      • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

        Originally posted by marioelunero View Post
        me parece bien su comentario amigo, gracias y usted sabe porque, ya que al ver lo que vio entendio mejor lo que sus compañeros del foro no pudieron entender, a su disposicion para lo que necesite, saludos.
        Todo bien bien, pero no me respondiste lo que te pregunte en un mensaje, los numeros de banqueo, diferencias, entre la plenum y la individual, con un mismo motor eso me interesa, salutes!!!

        Comment


        • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

          Originally posted by Ibiza20v View Post
          La admisión es muy linda, pero vos viste las levas y la distribución? Un sueño.
          Motor de M3... 6 en línea aspirineta... antes de la triste era del turbo.


          no sera que Mario necesita de su invento para hacer que entre algo no entra sino, por que no goza el uno ni ninguno de sus autos con su invento de la rigidez y el diagrama de distrubicion que necesitaria otra configuracion......



          ????





          Mario para esa mecanica Chevrolet 8.00 en 250 es rapido si.......yo he visto 6.86 en 250 en el anio 98 en Benavidez.....

          Comment


          • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

            levas muy interesantes diego, y sobre todo los actuadores que tiene, se nota que tiene una aceleracion mas que interesante ese tren alternativo!!!

            Comment


            • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

              jaja que guasada las levas del M3...parece de moto las hdp...cuadradas mal

              Comment


              • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                La admisión es muy linda, pero vos viste las levas y la distribución? Un sueño.
                Motor de M3... 6 en línea aspirineta... antes de la triste era del turbo.
                ibiza vos y bm no saben nada !! ponen individual en la version deportiva al pedo !!! no sirve de nada eso !! jajajajajajaj

                Comment


                • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                  Originally posted by e1000ia View Post
                  Todo bien bien, pero no me respondiste lo que te pregunte en un mensaje, los numeros de banqueo, diferencias, entre la plenum y la individual, con un mismo motor eso me interesa, salutes!!!
                  por lo menos viste algo, y pudiste corroborar que el banqueo fue echo, los demas nada de nada, y eso ya es mucho, acordate que me bardeaste muchisimas veces en todos mis posts, y eso lo tengo muy en cuenta a la hora de acordarme de nombre de usuarios del foro de RR, tengo muy buena memoria, igual esta todo mas que bien amigo, saludos.
                  Last edited by marioelunero; 14-09-2013, 00:25.

                  Comment


                  • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                    Originally posted by marioelunero View Post
                    por lo menos viste algo, y pudiste corroborar que el banqueo fue echo, los demas nada de nada, y eso ya es mucho, acordate que me bardeaste muchisimas veces en todos mis posts, y eso lo tengo muy en cuenta a la hora de acordarme de nombre de usuarios, tengo muy buena memoria, igual esta todo mas que bien amigo, saludos.
                    Mario me parece bárbaro que defiendas tus ideas. Esa es la manera de aprender legítimamente. Y me gusta el laburo que le pones encima a lo que encaras, pero nunca pierdas el poder de crítica.

                    Comment


                    • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                      Originally posted by Ibiza20v View Post
                      Mario me parece bárbaro que defiendas tus ideas. Esa es la manera de aprender legítimamente. Y me gusta el laburo que le pones encima a lo que encaras, pero nunca pierdas el poder de crítica.
                      tengo miles de errores amigo como todo el mundo, el unico error que no tengo es el de desprestigiar lo que hace la minoria como hacen todos ustedes que se las saben a todas, y que creen que lo unico que funciona mejor es lo que usa todo el mundo o ustedes en particular porque si, y que lo demas no sirve.
                      Last edited by marioelunero; 14-09-2013, 00:42.

                      Comment


                      • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                        Originally posted by marioelunero View Post
                        tengo miles de errores amigo como todo el mundo, el unico error que no tengo es el de desprestigiar lo que hace la minoria como hacen todos ustedes que se las saben a todas, y que creen que lo unico que funciona mejor es lo que usa todo el mundo porque si, y que lo demas no sirve.
                        Mario, que yo recuerde el que empezo diciendo "Acá presento la admisión plenum que es mejor que la individual" fuiste vos. Hasta ahí no desacreditaste a nadie, si empezas a hacerlo desde el momento que no podes sostener con argumentos válidos el porque, así que no estas libre de ese error como decis.

                        Acto seguido empezaste con cosas como el spray y ahí fué cuando muchos usuarios te tomaron para la joda. Como acá muchos venimos a divertirnos a veces las jodas vienen por caracter transitivo, pero a no enojarse porque a mi como a todos nos ha tocado siempre que uno se expone al poner su opinión en un foro público.

                        Te vuelvo a decir, con decir "soy el mejor" no te hace el mejor. Y eso es lo que muchos te piden, una explicación fundamentada. Un motor es el resultado de varios elementos como para decir que un plenum es mejor que una individual. Ninguna es mejor que otra, todo depende del conjunto y de la aplicación. Pero si hay algo que define a una admisión individual es mayor potencia por cm3 que cualquier plenum.

                        Slds!

                        Comment


                        • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                          Originally posted by maxib41 View Post
                          amigo yo probe una plenum de mario y te garantizo que note diferencia con respecto a la individual, y vi la banqueada del motor de mario y del motor de nico y te puedo asegurar que varios se sorprenderian con los resultados, es todo lo que te puedo decir. saludos!!


                          LASTIMA
                          que esos resultados solo hayan quedado grabado en SUS retinas y no puedan compartirlas con nosotros ARGUMENTANDO lo que vienen sosteniendo mensaje tras mensaje sin un argumento solido, que en este caso serían los resultados de banqueo. La excusa de que no vale la pena compartirlo por que blablabla termina con la seriedad del discurso.

                          Comment


                          • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                            Originally posted by Marcefe View Post


                            LASTIMA
                            que esos resultados solo hayan quedado grabado en SUS retinas y no puedan compartirlas con nosotros ARGUMENTANDO lo que vienen sosteniendo mensaje tras mensaje sin un argumento solido, que en este caso serían los resultados de banqueo. La excusa de que no vale la pena compartirlo por que blablabla termina con la seriedad del discurso.
                            contame quien me trato con respeto y seriedad en este tema en todo el foro, para que a mi me agarren ganas de cargar la prueba y compartirla, despues de todas las cargadas y forreadas recibidas de mi parte, de gente por ahi, no digo toda , pero la gran mayoria, que no tiene idea de nada esto, varios me preguntaron en la primera presentacion de mi admicion si arrancaba el motor con ese plenum, otros me pusieron que cuando acelerara mucho iva a explotar, y otras barbaridades como estas anteriores, cuando si te pones a ver videos de los autos v8 de los yanquis en los 70 cuando usaban carburadores, jamas vas a ver una individual para cuatro cuadras, nunca, tengo muchisimos videos de la epoca para corroborarlo, y por algo habra sido, usaban estas famosas cajas huecas con dos carbus holley de 4 bocas arriba, ellos inventaron las picadas, yo nunca dije que la individual no servia y que iva mas fuerte el plenum, yo solo dije que el plenum va mejor para 4 cuadras que la individual, y no lo digo yo, lo dicen los yanquis que jamas utlizaron una individual en los 8 para picar, hasta el mismo victor de levas vhf, opinando del tema en uno de mis posts, dijo textual que con el plenum se podian lograr mas hp que con la individual, aunque para el la curva de la individual era mejor que el plenum, opinion que respeto aunque no comparto, para mi es al revez, por lo que me dijo la prueba de banqueado, la curva del plenum es mejor que la de la individual, sobre todo la del torque que es mucho mas parejo de 3 mil a 8.500, y la de potencia muy parecida con algunos hp a favor del plenum en mi caso, y el tema del spray seguro que no es decisivo para que ande mas o menos un motor, pero si no sale nada para afuera siempre es mejor, no peor, posta aunque nadie me crea que con plenum no sale nada de nada y algun dia alguien va a hacer la prueba seguramente.
                            Last edited by marioelunero; 14-09-2013, 01:49.

                            Comment


                            • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                              Mario, entonces por que tener el afan de introducir un tema como lo es el plenum si despues cuando te preguntan no respondes?. Si tenes tan buena memoria, si tan resentido quedaste de la ves que todo te tomaron para la joda, por que seguis posteando con respecto al tema?, me resulta infantil y sin ningun significado. Te digo la verdad a mi me interesa el tema, pero me da bronca que lo presentes y despues no des ningun fundamento, parece una tomada de pelo.

                              Comment


                              • Re: Un bicho Raro.... Tapa falcon con dos carburadores

                                Comment

                                Working...
                                X