Announcement

Collapse
No announcement yet.

Potenciacion Peugeot 207cc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Potenciacion Peugeot 207cc

    Hola me llamo Roberto Cheij y soy de Chaco. Tengo un peugeot 207 cc modelo 2011, me gustaria hacerle algunas cositas debajo del capo , quisiera ponerle cosas tranquis sin tener que abrir el motor, mi unico limitante es la distancia a los semejantes talleres que hay en Buenos Aires, que piezas me recomiendan para potenciar mi auto? Muchas gracias!!

  • #2
    Re: Potenciacion Peugeot 207cc

    mira, algo basico sin mucha reforma digamos, es CAI, escape completo y chip... con eso vas a mejorar bastante, creo q andan en los 180/190 hp con esas mods... sino algo bastante probado, pero ya mas caro y con otras cosas, es poner el kit RCZ (turbo, intercooler, inyectores, etc de RCz) mas cai, escape y chip obvio, y ahi ya estas pisando los 250hp, liiiindo numerito jeje

    Comment


    • #3
      Re: Potenciacion Peugeot 207cc

      Muchas gracias me sirve mucho lo que me dijiste :)

      Comment


      • #4
        Re: Potenciacion Peugeot 207cc

        Cuanto queres gastar?

        Por menos de $4000 te vas a 190cv, de ahi en adelante te limita el turbo y se encarece bastante, lo que se esta usando bastante es el kit "RCZ", turbina, IC, escape, CAI y un par de cosas mas, calculale aprox $25000 y 250cv, el cambio es notorio.

        Viviendo tan lejos lo pensaria dos veces porque son autos MUY maricones, si no tenes un taller entendido y de confianza podes tener un dolor de cabeza.

        Comment


        • #5
          Re: Potenciacion Peugeot 207cc

          Te entiendo, por lo pronto voy a probar con escape, chip y filto. Gracias!

          Comment

          Working...
          X