If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gente tengo un 106 1.4 y ando con ganas de mandarle una garrafita con una dosis bine tranqui sin pistones ni bielas todo original alguna experiencia que dosis me recomiendan para que no explote
todo?
había un 106 creo que de CARIDE que hacia la 4, pero minimamente le pondría pistones para estar mas tranquilo ! no se que docis tenia pero hacia el tiempo !
los pistones del peugeot son muy malos por lo menos los del 206 1.6 se rompen al toque entre aros minimo pistoneo y chua 3 veces rompimos con uno que jugamos aspirado pero apretado de comprecion y si no me equivoco son de la misma calidad los del 1.4
un conocido armo uno pero con una dosis muy minima era , no recuerdo bien pero pincho un pisto al gatillarlo en bajas vueltas en un cambio no acorde a lo que venia girando el motor !
había un 106 creo que de CARIDE que hacia la 4, pero minimamente le pondría pistones para estar mas tranquilo ! no se que docis tenia pero hacia el tiempo !
El de palacios un quicksilver! se le rompia la ADM de plastico si mal no recuerdo y nose q dosis tenian ni si estaba forjado!
Sin dudas lo llamaria lo corrio unas cuantas fechas ese autito he!!
Comment