Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf MK4 motor 2.0 - Aumentar HP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Golf MK4 motor 2.0 - Aumentar HP

Chicos.

Alguno de los que esta aca, metio mano en ese motor?
    Mi idea es no irme al carajo. Osea un chip, escape, etc (un combo 1 como le dicen aca), o en lo posible alguna leva para hidraulicos.

Quiero saber que tanto se le puede sacar a este motor sin levantar la tapa de cilindros.
    Si alguno lo chipeo y lo banqueo, estaria buenisimo para saber mas o menos si vale la pena.

Gracias!

Re: Golf MK4 motor 2.0 - Aumentar HP

Hacele chip y escape y algo va a mejorar, sino queres sacar la tapa.............

Comment

Escape completo, mariposa, chip

Comment

a ese motor no se le puede poner la tapa del 1.8T? perdon si le pifio

Comment

No le va la del 1.8... igual la idea era no sacar la tapa. Llame a Powerboost y no laburan este motor. Alguno que haga chip en 2.0? saben?

Comment

El tema es que no se si realmente se justifica, hacele lo basico y listo... Llama a ISR, Silvio Sport y todos los chiperos que estan de moda, alguno debe hacer

Comment

Yo tengo el mismo auto y no se gana nada realmente chipeando, es todo fantasía.

Sin abrir un escape completo puede llegar a mejorar.

Y si queres gastar mas hacer la tapa y una leva de calle y ahí si chipear.

Comment

Como poder hacerle, le podés hacer un montón de cosas. El tema es qué querés lograr, porque sin levantar la tapa no vas a tener mas de 125 - 130 HP al volante hablando de aspirado. También podés ponerle secador de pelo con 600 750 gramos y a la puta que lo parió todo.

Comment

MotorCheck hizo muchos 2.0 en su momento, en el club del bora dicen que mejora bastante con el chip, sin embargo una vez JP de Powerboost me dijo que no mejora lo suficiente como para justificar el gasto.

Yo creo que con un combo 1 debe quedar en aprox 130hp, yo personalmente no lo haría. Saludos!

Comment

Si tenes $2000 en lugar de poner un chip metele una levita con 10° más de permanencia. La ECU original lo tolera y ganas 12hp reales.

Slds!

Comment

leva poienter gti chip y escape con llantas 17 todo esto sin sacar la tapa 11:85 en wilde 15:95 en el galvez lo mejor 137 hp

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Si tenes $2000 en lugar de poner un chip metele una levita con 10° más de permanencia. La ECU original lo tolera y ganas 12hp reales.

Slds!
                        Si este señor lo dice, apostale que es la ganadora...

Comment

Originally posted by martin3raalvolante View Post
                          leva poienter gti chip y escape con llantas 17 todo esto sin sacar la tapa 11:85 en wilde 15:95 en el galvez lo mejor 137 hp
                          Si tiene un 2.0 trasversal como es el caso olvidate, la leva de Pointer GTI no es mejor. No va a ganar nada.

La ECU original misma alzada y 10° más de permanencia siempre que el entrecentro este ajustado a este incremento en permanencia como para no perder elasticidad... olvidate que no vas a tener problemas con la ECU. Con escape original y la leva estaras en los 8hp de ganancia y con un escape completo sumale 4hp más. Escape y una levita de estas ya lo tenes arriba de los 125hp.

Si te pasas de eso tenes que tocar la ECU y te aconsejo un corrector porque según que modelo de motor tenes que múltiple de admisión te trajo, y en función de que múltiple como le gusta al motor. Al plástico más nuevo le gusta una leva más atrazada. Con una leva más divertida, tapa, escape completo y una buena repro quedan en 140hp.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Si tiene un 2.0 trasversal como es el caso olvidate, la leva de Pointer GTI no es mejor. No va a ganar nada.

La ECU original misma alzada y 10° más de permanencia siempre que el entrecentro este ajustado a este incremento en permanencia como para no perder elasticidad... olvidate que no vas a tener problemas con la ECU. Con escape original y la leva estaras en los 8hp de ganancia y con un escape completo sumale 4hp más. Escape y una levita de estas ya lo tenes arriba de los 125hp.

Si te pasas de eso tenes que tocar la ECU y te aconsejo un corrector porque según que modelo de motor tenes que múltiple de admisión te trajo, y en función de que múltiple como le gusta al motor. Al plástico más nuevo le gusta una leva más atrazada. Con una leva más divertida, tapa, escape completo y una buena repro quedan en 140hp.

Un abrazo!

que bueno leerte de nuevo ibiza siempre tirando muy buena data !!
                            12hp con leva y escape sin tocar ecu me parece muy buena ganancia

Comment

Originally posted by tormen View Post
                              que bueno leerte de nuevo ibiza siempre tirando muy buena data !!
                              12hp con leva y escape sin tocar ecu me parece muy buena ganancia
                              Si esto lo contrapones a los que dicen que el motor STD con chip le sacas un 10% te diria que me tildan de pesimista jaja.

Un escape te da en ese motor STD no más de 6-7hp pero mejora mucho en intermedia. Con la levita se va un poco más arriba pero no te olvides que si bien la ECU te sigue cortando a las 6500rpm trepa un poco más que antes ganando esos hp de más.

En Europa siempre la primer leva de cualquier catálogo es para ECU original. Fijate la leva de Dr. Schrick (ahora el Dr. lo cambiaron por AVL ja) en su catálogo, la primera te dice que permanencia etc tiene que tener para que la ECU ni se entere que tiene una levita. Yo tuve una leva de SCHRICK y es cierto, tan cierto que cuando le toque la electrónica no ganaba nada. Eso sencillamente porque los alemanes desarrollaron la leva y el entrecentro para el mapa original...

Un abrazo!

Comment

Working...
                              X