Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas con preparacion de 147 1.4 T.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dudas con preparacion de 147 1.4 T.

Hola muchachos!! despues de usar el buscador y leer bastante informacion que hay en el foro sigo con muchas dudas de como armar el 47 1.4T; me gustaria que armen una lista de lo que necesetaria segun ustedes para el armado del mismo.
    Aclaro que seria con carburador y si saben de algun lugar donde pueda conseguir todo en buen precio....
    gracias!!!

Re: Dudas con preparacion de 147 1.4 T.

Pero que clase pretendes vos ? es solo para correr para salir de vez en cuando ?
    con una levita tapa y una apl 240 creo q es con black hacen la 5 con un poco de presión ! a y una cajita lancia !

Preparación masomemos :
    Pistones
    hacer un semiarmado bien echo ! controlar y mandar a balancear a todo !
    Intercooler o wáter si podes !
    una cajita lancia no te vendría mal !
    bomba de nafta
    y no se hay tantas cosas jaja es todo depende de lo que vas a querer y quien te lo va a armar, igualmente si lo llevas a algún lado estaría bueno que el que te lo arme te diga necesito esto esto y esto otro !

Comment

con todo respeto...pero quien te arme el auto deberia saber decirte que es lo que basicamente necesitas....despues el tema precios se ve en el momento de estar decidido a realizar la compra.

Comment

depende el uso que le des , se te puede ayudar con cosas basicas pero el librito cambia con cada persona

lancia,semiarmado a nuevo con pistones iapel/iasa , ic o water si tenes plata , despues la leva,tapa,turbo etc va en cada uno

Comment

Iapel brosol embrague 3 pastillas apl 240 o 388 leva iava para q t des una idea a groso modo , todo balanceado eso si

Comment

Cómo me gustaría hacerlo turbo a mi 47.cuanto tenes que gastar para andar en la 5 o la 6? 20 lucas aproximadamente, no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comment

estoy armando un uno 1.4 turbo el motor me lo armo pechons el tano , puse iapel forjados para turbo levas scat , leva 11.60 , embrage 3 pastillas , volante de acero , me hiso la tapa , multiple de escape para el turbo spa , turbina gt25 master power , blow off , dosadora , presurizadora , idf 40 , admision bercan , bomba nafta electrica , sonda , intercooler , y alguna qe otra cosa que me olvido , el auto lo arme para la 6 del galvez

Comment

Originally posted by luquitaz View Post
                estoy armando un uno 1.4 turbo el motor me lo armo pechons el tano , puse iapel forjados para turbo levas scat , leva 11.60 , embrage 3 pastillas , volante de acero , me hiso la tapa , multiple de escape para el turbo spa , turbina gt25 master power , blow off , dosadora , presurizadora , idf 40 , admision bercan , bomba nafta electrica , sonda , intercooler , y alguna qe otra cosa que me olvido , el auto lo arme para la 6 del galvez
                Se puede saber más o menos cuanto gastaste(invertiste)? Con/sin mano de obra. Linda preparación.

Comment

no me puse a llevar la cuenta detalladamente porqe no me gusta pero + de 25 facil

Comment

con vielas originales cuanta presion se le puede dar??

Comment

Originally posted by luquitaz View Post
                      no me puse a llevar la cuenta detalladamente porqe no me gusta pero + de 25 facil
                      Ta bien es más o menos lo que pensaba yo. Y tener la suerte de no romper nada. Y si querés poner un 1.6 sumas entre 7 y 9 lucardas más.

Comment

Originally posted by Sr. X View Post
                        Ta bien es más o menos lo que pensaba yo. Y tener la suerte de no romper nada. Y si querés poner un 1.6 sumas entre 7 y 9 lucardas más.

Para un auto de la 6 turbo hecho a conciencia no te gastas menos de 50k all inclusive

Comment

Originally posted by bezum View Post
                          Para un auto de la 6 turbo hecho a conciencia no te gastas menos de 50k all inclusive
                          Cómo me gustaría que me sobraran 50k para divertirme en la 6.:)

Comment

Originally posted by mario10 View Post
                            con vielas originales cuanta presion se le puede dar??
                            24 psi sin dramas,unos 28 psi y mas tambien ya con un jueguito d bulones obvio

Comment

llegue a usar 2.3 kg con bielas y bulones originales...! un par de fechas nomas..

Comment

Working...
                              X