hola muchachos tenemos una duda con un amigo tiene una kangoo con 60mil kms. y le dijeron q para cambiar la distrubucion tambien tiene q cambiar la bomba de agua nos parece raro pero bueno desde ya espero sus aportes muchas gracias!
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cambios de correa y bomba de agua motor k4m
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Re: cambios de correa y bomba de agua motor k4m
Si loco... se aconseja cambiar la bomba de agua x lo complicado y lo caro que es la distirbucion de ese motor...!
Un consejo a tu amigo... si ya tiene 60000k que la cambie YA.....!!!!!!!
enviado del celu.... ;)
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Re: cambios de correa y bomba de agua motor k4m
yo e canbiado varias, hasta los 70.000 no la toques, tenes que canbiar todo el kit y no se te ocurra dejar la bomba, si la dejas a los 80.000 ya pierde te lo digo por experiencia, simpre canbia todo el kit, y no se te ocurra hacerlo sin las herramientas!!! saludos
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Re: cambios de correa y bomba de agua motor k4m
fijate que en el kit de distribucion viene el bulon de la polea del cigueñal, que una vez que lo sacas tenes que poner nuevo ya que se estira.. y hacelo con las herramientas indicadas para trabar el cigueñal ya que no tiene chaveta, y se te va el punto al carajo, a las levas mientras que no sueltes las tuercas todo bien, marcalas normal (no hace falta soltar las tuercas)
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Re: cambios de correa y bomba de agua motor k4m
un amigo con un megane con motor k4m tubo serios problemas con el tensor de la correa, asi que ojo con la marca de tensor que vallas a usar, y respecto a la bomba me parece al pedo cambiarla por camiarla, la bomba se canbia si tiene perdidas por el reten o si estan cagadas las paletas.... si queres cambiarla por las dudas hacelo pero pode una original....
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Re: cambios de correa y bomba de agua motor k4m
Originally posted by robertohp View Postun amigo con un megane con motor k4m tubo serios problemas con el tensor de la correa, asi que ojo con la marca de tensor que vallas a usar, y respecto a la bomba me parece al pedo cambiarla por camiarla, la bomba se canbia si tiene perdidas por el reten o si estan cagadas las paletas.... si queres cambiarla por las dudas hacelo pero pode una original....
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Re: cambios de correa y bomba de agua motor k4m
Originally posted by maxibi View Postno es al pedo.. en los autos que tienen la bomba de agua con la distribucion se cambia en cada cambio de correa, es al pedo arriesgarse, y ademas pagas MO dos veces
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Re: cambios de correa y bomba de agua motor k4m
Originally posted by JoAcO View Postfijate que en el kit de distribucion viene el bulon de la polea del cigueñal, que una vez que lo sacas tenes que poner nuevo ya que se estira.. y hacelo con las herramientas indicadas para trabar el cigueñal ya que no tiene chaveta, y se te va el punto al carajo, a las levas mientras que no sueltes las tuercas todo bien, marcalas normal (no hace falta soltar las tuercas)Last edited by Proctologo; 01-09-2013, 09:52.
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Re: cambios de correa y bomba de agua motor k4m
Se claba la bomba y vuela todo a la mierda, el dia que cambies una correa de estas y veas con la tension que queda te vas a dar cuenta porque hay que canbiar la bomba de agua, consejo, cambia todo el kit y te olvidas, usa las herramientas de puesta a punto correctas y te queda de fabrica!!! y tenes que aflojar todo levas y cigueñal y ahi trabar todo!!!
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Re: cambios de correa y bomba de agua motor k4m
Originally posted by e1000ia View PostSe claba la bomba y vuela todo a la mierda
hace años deje el auto en ANDRADE por una pelotudes: limpiar el radiador y el reservorio. el HDP corto las mangueras para sacar el reservorio. el radiador ni lo toco. HDP. unio las mangueras con un emplame recasero y perdio por ahi. se jodio la bomba...bum bum y corto todo. una cagada.
*por ahi tengo fotos de un cambio del distribucion del k4m
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