Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta sobre carburacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pregunta sobre carburacion

    Bien seƱores. Espero no sea tan burra mi pregunta. Sabiendo que la relacion aire nafta lleva su proporcion adecuanda para que sea una mezcla estequeometrica algo rica para prestaciones de competencia, que pasa si aumento la cantidad en los mismos valores de aire y de nafta. Vario la curba de aceleracion o potencia?????????. Ej:de tener 170 aire 180 nafta pasar a 180 aire 190 nafta.
    Gracias.

  • #2
    Re: pregunta sobre carburacion

    en teoria te queda fino a fondo poniendo 180-190

    Comment


    • #3
      Re: pregunta sobre carburacion

      corres la entrada de la alta mas arriba, regimen intermedio mas gordo y regimen alto mas fino

      Comment


      • #4
        Re: pregunta sobre carburacion

        Originally posted by memito View Post
        corres la entrada de la alta mas arriba, regimen intermedio mas gordo y regimen alto mas fino
        ya q tenes difusores en 38 si mal no recuerdo, porque no haces alrevez de lo q hacen la mayoria y le das arrastre, ponele 160 de aire y la nafta q tome, dsp me contas...por otro lado no hay q cazarce con los f11 hay tubos q rinden mas

        Comment


        • #5
          Re: pregunta sobre carburacion

          Tengo 35 difusores. Son cuerpo 44 memito. Y olvidate que hace rato me divorcie de los f11. Lo raro es esto. Tenia 170 aire y 180 nafta. Probando el finde en la ruta solo le saque aire por que tenia una falla y pense que era de fino. Resulta qquela falla era otra cosa. Y le saque aire. Queeo en 160 y nafta 180 y agarro una patada considerable el motor pero arriba gordo.

          Comment


          • #6
            Re: pregunta sobre carburacion

            sacale nafta, ojo hay q ver q tubo usas, si usas f2 es logico q sea gordo, tendrias q poner un f3 pero aca no hay jejeje con lo cual viendo los planos se pueden hacer facilmente con los f2, 35 para dos 44 es chico, para 1.6 tendrias q arrancar con 36, y si usas f15 es peor jejejeje si necesitas afinar arriba de 5000 tenes q buscar tubos con agujeros en la parte baja como tiene el f11 por ejemplo, o empezar a jugar con la agujereadora...
            Last edited by memito; 28-08-2013, 22:55.

            Comment


            • #7
              Re: pregunta sobre carburacion

              Originally posted by memito View Post
              ya q tenes difusores en 38 si mal no recuerdo, porque no haces alrevez de lo q hacen la mayoria y le das arrastre, ponele 160 de aire y la nafta q tome, dsp me contas...por otro lado no hay q cazarce con los f11 hay tubos q rinden mas
              Igual al vw no les gusta tqnto difusor como a los fiat. Aparte mas de 36 en cuerpo 44 ya es medik obsoleto. Tengo 15 modificados. Pero igual arriba va bien. Solo que quedo gordo. Voy a probar sacarle nafta y ver si no se afina arriba.
              Last edited by lukixr3; 29-08-2013, 06:02.

              Comment

              Working...
              X