Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maximo diametro para block tipo 1.6

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Maximo diametro para block tipo 1.6

Estoy por comprar un block de tipo 1.6 para ponerle al 600 pero esta en 87,6mm de diametro, alguien sabe cual es el maximo para que no de problemas de temperatura?

Use el buscador del foro, voy por la pagina 8 y todavia no encontre nada.

Graciaas

Re: Maximo diametro para block tipo 1.6

depende que prepa pongas, si va a ser aspirado (estimo que es asi) no tenes drama en 88

ahora seguro que esta en 87,6 ? y no en 87,4??? capas que esta muy desgastado, porque las medidas son 86,40 std, 87, 87,40 y 88

Comment

si es aspirado tranki yo personalmete hasta 87,4 le doy!

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
        depende que prepa pongas, si va a ser aspirado (estimo que es asi) no tenes drama en 88

ahora seguro que esta en 87,6 ? y no en 87,4??? capas que esta muy desgastado, porque las medidas son 86,40 std, 87, 87,40 y 88
        PErdon muchachos, dislexia al leer, 87,4mm esta. Listo, se viene el 1.6 para la bola, graciaaas
        Last edited by tanito87; 27-08-2013, 17:19.

Comment

88 no problem para aspirado!

Comment

igual tanito, preocupate mas por la duracion de las paredes del block, que por la temperatura, o sea en 88 no tenes dramas de temp, pero tene en cuenta que las paredes te quedan mas finas, propenso a rajar una camisa (por alguna falla del motor carburacion etc etc etc)

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
              igual tanito, preocupate mas por la duracion de las paredes del block, que por la temperatura, o sea en 88 no tenes dramas de temp, pero tene en cuenta que las paredes te quedan mas finas, propenso a rajar una camisa (por alguna falla del motor carburacion etc etc etc)
              Al final era 87,4mm el diametro, y por lo que me esta costando conseguir un tipo 1.6 me parece que compro este. Total va a ir aspirado y no creo que lo haga pasar los 130/140hp como para que sufra tanto.
              O lo que me decis vos es que revise bien el block para buscarle alguna rajadura?

Comment

tenes 87.5 tmb cmo medida

Comment

Originally posted by tanito87 View Post
                  Al final era 87,4mm el diametro, y por lo que me esta costando conseguir un tipo 1.6 me parece que compro este. Total va a ir aspirado y no creo que lo haga pasar los 130/140hp como para que sufra tanto.
                  O lo que me decis vos es que revise bien el block para buscarle alguna rajadura?
                  si esta entero, por ahi se puede armar en la misma medida eh.. eso lo tiene que ver el que rectifica, por las dudas miralo bien que no tenga una camisa rajada o algo x el estilo, mas que nada que ya tuvo rectificadas.., si encamisas te quedas recontrasuper tranquilo

Comment

88! Si va aspirado no hay drama, con turbo se pone peligroso por las paredes

Comment

Si es para la calle 88 y si es para el 1/4 de milla 88,5 va bien.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Comment

hasta 88 me le animo yo. llevo 3 aƱos andando y no pasa naranja

Comment

Hasta 88 no pasa nada ... eh visto en 88.5 usandolo bastante y tampoco han tenido problema ... pero ya jugas mas fino

Comment

Working...
                          X