Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Disco de Frenos ovalizado? (Otra vez se jodio!!! PAG.2)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consulta Disco de Frenos ovalizado? (Otra vez se jodio!!! PAG.2)

Revisale las masas de adelante...

Comment

Yo uso Fremax Carbon+ y nunca tuve un drama, proba con esos, pero como te dijeron controla las masas para no gastar guita al pedo

Comment

Averigua cuanto están los originales, yo había averiguado hace mucho y no era muy caro. (averigua en lorraine).

yo tengo los 4 discos y pastillas marca honda y ni frenando un par de veces a fondo humean los frenos... Son una masa.

los discos traseros si eran CARISIMOS originales

Enviado desde mi Fiat 147 usando el 32/34

Comment

si no me equivoco tenes un problema de "hot judder" y se soluciona reemplazando pastillas-discos. no se pueden rectificar o mejor dicho no quedan como corresponde.

Comment

Un par de experiencias: Una que me paso con la Forester con 30k, la llevo al service porque zapateaba el freno y adivina que....estaban los discos alabeados (en general no cago a palos a los frenos). Me dicen que es un defecto q tienen por que las pastillas son muy duras (WTF??), se supone que deberian venir preparadas incluso para abusarse de los frenos,,,,pero no, se las cambian y ponen pastillas con otro compuesto y no joden mas..... en este caso unas que vienen para las Outback alemanas (ceramicas).

Algo parecido me paso con el fit pero a los 90k y usando pastillas no originales, tuve que tirar todo a la mierda y poner original. En esta, el que lo atiende me dijo que ya habia renegado mucho con los discos de otros fit y que no se aguantan ni una mínima peladita, al estar un poco mas finos se reviran al toque.

Comment

Alguien conoce la marca de discos y campanas MAZACAMP SA Industria Nacional? Me pasaron un buen numero por el juego de discos, fabrica directo, pero no se que tal seran... mi viejo en el Golf de el tiene esa marca y al parecer van bien, obviamente yo soy mas animal que mi viejo manejando, me pasaron $411 el juego, precio de lista.

Comment

emiiiz En un Golf van Zimmermann, ATE, Mintex....
                No le pongas cosas berrtas en los frenos

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                  emiiiz En un Golf van Zimmermann, ATE, Mintex....
                  No le pongas cosas berrtas en los frenos
                  Nono, yo tengo un Honda Civic, el golf es de mi viejo.. te dijo que hace mas de 1 año hizo todo completo, con los discos que comento y las veces que lo utilice, frena muy bien, de hecho lo use en ruta y ningun problema.

Comment

Disculpen que desvirtue pero tengo que cambiar pastillas, que marca me recomiendan?

Comment

60 me parece muy barato!

La rectificada se la hicieron con los discos colocados o los retiraron y rectificaron afuera con el torno?

Si podes, que te las rectifiquen puestas, a quienes tenian un problema parecido al tuyo se les soluciono asi.

PD: Si ya se volvio a deformar cambia de marca, me parece que debe ser de mala calidad

Comment

Originally posted by napoclio View Post
                        Disculpen que desvirtue pero tengo que cambiar pastillas, que marca me recomiendan?
                        Que auto?

Comment

Cambia las mazas o trata de revisarlas, si la maza esta torcida te vas a cansar de cambiar discos y se van a seguir torciendo. Podes poner un calibre en algo fijo (como midiendo la maza) para hacer de referencia, gira la maza y fijate se descentra. Si eso pasa por mas mínimo que sea cambiala porque 0.5mm en la maza es mucho mas en la punta del disco.

Comment

Working...
                          X