Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner bobinas dobles gol g4 motor ap 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Poner bobinas dobles gol g4 motor ap 1.6

    Alguno hizo esta modificacion de poner bobinas doble ? Como le ponen las hitachi a los boras

  • #2
    Re: Poner bobinas dobles gol g4 motor ap 1.6

    si se llama encendido dis si usas 2 bobinas para un 4 cilindros, lo podes hacer una mega o un megaspark, o alguna encendido programable.

    Comment


    • #3
      Re: Poner bobinas dobles gol g4 motor ap 1.6

      Originally posted by matias600racing View Post
      Alguno hizo esta modificacion de poner bobinas doble ? Como le ponen las hitachi a los boras
      las hitachi a los bora, no cambia en nada el tipo de encendido, es sacar 4 oem y poner 4 hitachi.. cada una laburan por separado..

      tendran mas duracion quiza y un pelin mejor de calidad y rendimiento, pero es lo mismo en cuanto al tipo de encendido..

      Comment


      • #4
        Re: Poner bobinas dobles gol g4 motor ap 1.6

        Ponele una buena bobina MSD para dis y listo.

        Comment


        • #5
          Re: Poner bobinas dobles gol g4 motor ap 1.6

          Queres una bobina como la gente sólo inductiva....electromotiv dw las viejas

          Comment


          • #6
            Re: Poner bobinas dobles gol g4 motor ap 1.6

            En un gol la verdad nunca experimente, ni vi, pero es como te dicen, es para encendido DIS que la mayoria lo usa... por lo general se usan las bobinas de uno fire.

            PREGUNTA: Un 4 cilindros, encendido DIS con megasquirt + 2 bobinas de uno fire, en cuantos V andara la chispa?? Es potente como por ej una Accel que dice tener como 60.000v?

            Comment


            • #7
              Re: Poner bobinas dobles gol g4 motor ap 1.6

              La tensión del salto de chispa va en función de la exigencia a la que se lo somete....cuanto más exigencia,más tensión,claro que llega un momento que la exigencia es tal que ya no da para que salté la chispa o salté en otro lado que no sea la bujía....
              Vos podes tener disponibles 60.000 V pero no quiere decir que siempre los necesites.
              Por otro lado,aveces no es tan necesario la energía como el tiempo de chispa(duración)...muchas veces colabora más la duración q la energía... Existen encendidos multichispas pero inductivos,los cuales en la mayoría de los casos te generan poner unos puntitos más de nafta y atrasar el momento de ignicion.
              Saludos

              Comment

              Working...
              X