Announcement

Collapse
No announcement yet.

pistoneo gol power!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pistoneo gol power!

    gente tengo un amigo que tiene un gol power 1.6 del año 2007 creo con 50000km y le pistonea , lo escaneamos no salto nada revise el punto de la correa esta todo bien, cambie filtros bujias cables y demas y el problema sigue , probe con cambiar de estaciones de servicios pero no hay caso alguno tiene idea lo q puede ser?? Yo le tengo descofianza a la bomba de nafta que no tira la cantidad exacta de combustible puede ser?
    Muchas gracias.

  • #2
    Re: pistoneo goll power!

    Revisaste el sensor de picado? a veces se van de rango y la ecu se te pone a boludear con el avance a lo loco
    Last edited by choko.r; 23-08-2013, 12:38.

    Comment


    • #3
      Re: pistoneo goll power!

      Uhhh a mi tiene loco tmb, le cambie de todo sensores d temp el d pistoneo filtros cables y nada sigue cn lo mismo encima pistonea feo feo el mio y tmb lo escaneo y nada..asik nose me kedo Chusmeando a ver si alguien tiebe alguna data..suerte

      Comment


      • #4
        Re: pistoneo goll power!

        que avance tiene?

        Comment


        • #5
          Re: pistoneo goll power!

          Atrasalo un poquito y fijate

          Comment


          • #6
            Re: pistoneo goll power!

            estara muy avanzado proba atrasarlo un poco, y si no puede ser el sensor de pistoneo o el map.

            Comment


            • #7
              Re: pistoneo goll power!

              Yo lo tengo en 30 final y encima k se arrastra pistonea un monton... lo voy a prender fuego

              Comment


              • #8
                Re: pistoneo goll power!

                fíjate que el distribuidor no tenga juego, el sensor, corregir el avance sacandole el fusible que tiene al lado de la batería, a veces la gente le toca el distri sin sacarle ese especie de fusible, que lo que hace es invalidar al calculador para que no te corrija el punto de encendido mientras vos giras el distribuidor, si bien el inicial lo das desde el distri, un par de grados la ecu puede corregir. igual pareceria ser algo normal en los g4 jaj me acabo de comprar un 2007 tambien y pistonea un toque, encima es chaanchisimo esta inyeccion, ta bien que pase de un g1 mil ocho con escape completo, tapa completa y el brosol hecho simultaneo, pero le pones la primera a fondo y sale re bobo.

                Comment


                • #9
                  Re: pistoneo goll power!

                  Originally posted by escapista View Post
                  que avance tiene?

                  escaneandolo me tiro 10 grados. como esta original.

                  Comment


                  • #10
                    Re: pistoneo goll power!

                    Originally posted by choko.r View Post
                    fíjate que el distribuidor no tenga juego, el sensor, corregir el avance sacandole el fusible que tiene al lado de la batería, a veces la gente le toca el distri sin sacarle ese especie de fusible, que lo que hace es invalidar al calculador para que no te corrija el punto de encendido mientras vos giras el distribuidor, si bien el inicial lo das desde el distri, un par de grados la ecu puede corregir. igual pareceria ser algo normal en los g4 jaj me acabo de comprar un 2007 tambien y pistonea un toque, encima es chaanchisimo esta inyeccion, ta bien que pase de un g1 mil ocho con escape completo, tapa completa y el brosol hecho simultaneo, pero le pones la primera a fondo y sale re bobo.

                    lo voy a revisar gracias pero para mi viene por el lado de la bomba, tambien me dice como q aveces se le corta el combustible 1 segundo y vuelve como si se qedara sin chispa , es raro pero hay que ver. Gracias.

                    Comment


                    • #11
                      Re: pistoneo goll power!

                      no tiene nada que ver, mira el avance real con una lampara de puesta a punto porque a veces no es el mismo que el scaner. Tenes q sacar el jumper y ponerlo a punto , de 9 a 12 grados original, hasta 15 inicial le podes dar, despues pones de nuevo el jumper

                      Comment


                      • #12
                        Re: pistoneo goll power!

                        Originally posted by vitaleracing View Post
                        no tiene nada que ver, mira el avance real con una lampara de puesta a punto porque a veces no es el mismo que el scaner. Tenes q sacar el jumper y ponerlo a punto , de 9 a 12 grados original, hasta 15 inicial le podes dar, despues pones de nuevo el jumper
                        ++1

                        Comment


                        • #13
                          Re: pistoneo goll power!

                          Si es algo comun el pistoneo en los g3 y g4 tambien el de un amigo lo hace y ya probo todo lo que mencionaron arriba, no se que mas falta probar!! sera el map?

                          Comment


                          • #14
                            Re: pistoneo goll power!

                            me pasaba lo mismo.... lo solucione poniendo el avance inicial a 6 grados....

                            Comment


                            • #15
                              Re: pistoneo goll power!

                              si fuera la bomba de nafta como vos decis estaria pobre, proba meter 1 y 2 a fondo y apaga el motor, despues paras y sacas una bujia y fijate el color, si esta blanca puede ser problema de bomba, reguladore de presion o filtro nafta tapado...

                              Comment

                              Working...
                              X