Si bien es un tema que aparece en el buscador con muchos post quiero dejar algo con fotos y que se puedan compartir ideas.
Compre un 44 idf chino + para armar en algo tranqui con una presion de 1 kilo como maximo (va con f11 y difusores 34)
Por lo que lei en el foro y averigue "dicen que "simplemente hay que tapar los agujeros del cebador, pues bien dejo fotos de lo que hice.
Como se ve este modelo viene sin cebador trae el circuito pero no el mecanismo simplemente lo rellene con masilla (Roberlo SN-96)
Hasta aca todo ok pero me queda la duda si tambien hay que tapar los agujeros del cebador que estan abajo pegados a la mariposa que estan en esta foto.
La idea de este post era hacerlo como un tutorial para no mandar a todos al buscador, si alguien mas se copa y sabe que se debe hacer algo mas seria bueno compartirlo para dejar el carburador pronto para usar con turbo.
Gracias
Compre un 44 idf chino + para armar en algo tranqui con una presion de 1 kilo como maximo (va con f11 y difusores 34)
Por lo que lei en el foro y averigue "dicen que "simplemente hay que tapar los agujeros del cebador, pues bien dejo fotos de lo que hice.
Como se ve este modelo viene sin cebador trae el circuito pero no el mecanismo simplemente lo rellene con masilla (Roberlo SN-96)
Hasta aca todo ok pero me queda la duda si tambien hay que tapar los agujeros del cebador que estan abajo pegados a la mariposa que estan en esta foto.
La idea de este post era hacerlo como un tutorial para no mandar a todos al buscador, si alguien mas se copa y sabe que se debe hacer algo mas seria bueno compartirlo para dejar el carburador pronto para usar con turbo.
Gracias
Comment