Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presurizar idf!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presurizar idf!!!!!

Si bien es un tema que aparece en el buscador con muchos post quiero dejar algo con fotos y que se puedan compartir ideas.
    Compre un 44 idf chino + para armar en algo tranqui con una presion de 1 kilo como maximo (va con f11 y difusores 34)
    Por lo que lei en el foro y averigue "dicen que "simplemente hay que tapar los agujeros del cebador, pues bien dejo fotos de lo que hice.
    Como se ve este modelo viene sin cebador trae el circuito pero no el mecanismo simplemente lo rellene con masilla (Roberlo SN-96)

Hasta aca todo ok pero me queda la duda si tambien hay que tapar los agujeros del cebador que estan abajo pegados a la mariposa que estan en esta foto.

La idea de este post era hacerlo como un tutorial para no mandar a todos al buscador, si alguien mas se copa y sabe que se debe hacer algo mas seria bueno compartirlo para dejar el carburador pronto para usar con turbo.
    Gracias

Re: Presurizar idf!!!!!

con tapar los d abajo del cebador era suficiente jaja

Comment

cuales de abajo doc los que están pegado a las mariposas?

Comment

si estos q se ven aca marcados en rojo

Comment

Ok, la junta que traía este es de papel y mala en mi caso conseguí una original de idf que es mejor calidad y como de corcho.

Comment

No se la junta original, pero para ese uso me parece que te andaria mejor usar adamite+loctite.

Comment

te cuento como lo tenia yo. Weber idf 40 tano, junta original esa que decis vos, le tape la salida del cebador, y nada mas. lo que si, usaba sobre, pero la parte aspirada la manejaba practicamente igual a std, y cuando inflaba prendia los inye.

Comment

Gracias Agustín, la idea del post es que quede explicado para poner en un auto turbo como para arrancar.
                vi post que se explicaba pero nada ilustrado con fotos

La sobre la tenias en la tapa o en el carburador?

Comment

Originally posted by diegouy View Post
                  Gracias Agustín, la idea del post es que quede explicado para poner en un auto turbo como para arrancar.
                  vi post que se explicaba pero nada ilustrado con fotos

La sobre la tenias en la tapa o en el carburador?

sobre normalmente se le pone un inyector a cada difusor y uno a la cuba

Comment

yo tenia sobre con 2 inyectores monopunto en la presurizadora.

Comment

Yo en el mio no tape nada.... Solo tiene la tapa del cebador que ya vino asi xq es un chinito..!!!!
                      En que me puede afectar??

Comment

Originally posted by fran128 View Post
                        Yo en el mio no tape nada.... Solo tiene la tapa del cebador que ya vino asi xq es un chinito..!!!!
                        En que me puede afectar??
                        en nada,hay algunos q vienen sin labrar los aujero d cebador,si los tiene labrados capas en un futuro toman juego y chupan aire,por eso se tapan nomas

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                          en nada,hay algunos q vienen sin labrar los aujero d cebador,si los tiene labrados capas en un futuro toman juego y chupan aire,por eso se tapan nomas
                          Ahhhhh al pelo...!!!!
                          Gracias doc....!!!

enviado del celu.... ;)

Comment

Bueno siguiendo los consejos de aca tapa los de abajo tambien
                            Quedo asi
                            El carburador va asi sin sobre para trabajar en 14 psi de presion
                            Es un 44 con difusores 34 cañas f11 180 aire 220 nafta (esto para prender gordo y despues carburar mejor) bajas 60

Comment

Working...
                            X