Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sincronizado de la 4º honda civic si

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sincronizado de la 4º honda civic si

    Buenas muchachosss estoy interesado en comprar un honda civic Si que al querer poner la 4º velocidad hace ruido (no salta el cambio funciona perfecto) si lo esperas entra sin fuerza ni ruido, el dueño me dice que es falla del sincronizado, yo tengo el dinero para comprar el auto pero no para repararlo ahora sino que debo esperar minimo 3 meses por el costo que representa repararlo, mi duda es, al usar el auto se desgastan las partes igual x mas que use tranqui la 4º, desde ya muchas gracias.

  • #2
    Re: Sincronizado de la 4º honda civic si

    no creo que tengas drama, lo que si esperala a la caja.

    Comment


    • #3
      Re: Sincronizado de la 4º honda civic si

      Si no le das como animalito el sincronizado casi ni sufre, dale tranqui que 3 meses tirás tranqi

      Comment


      • #4
        Re: Sincronizado de la 4º honda civic si

        no creas q es una reparacion tan costosa... yo le traje una 3ra completa a un conocido, que es la mas cara de toda la caja, y le salio algo de 3000 pesos, ya te digo, el sincro de la 4ta sale 2 lucas masomenos... mas la mano de obra de bajar y desarmar... o sea, te vas a gastar no se, 5 mil pesos, pero en un auto de 120/130 no es tanta plata digamos... cualquier cosita consultame... abrazo!! DAMIAN y de paso ya q desarmas, pones 6ta de type r y un embrague copado jaja

        Comment


        • #5
          Re: Sincronizado de la 4º honda civic si

          no es nada catastrofico, si bien es una cagada en un auto nuevo que pase eso.

          Hace doble embrague para poner 4a y listo, ni hay que espearlo.
          Yo se lo enseñe a hacer a un amigi que tenia un chevrolet super con la 4a al piso y la 4a directamente no entraba de lo rota que estaba. Con el doble embrague la ponia sin drama, despues se acostumbro y nunca lo arreglo jajaja.

          Saludos.

          Pd: ni bien lo compres cambiale el aceite de la caja, no sea cosa que el lime del sincro te joda otra cosa.

          Comment


          • #6
            Re: Sincronizado de la 4º honda civic si

            Compra otro Si sin esos dramas de 4ta, pero algunos quizas si tiene los de la 3ra.....
            Si le dieron como robado, como le suelen dar, ya que el " manejado como señor mayor " es verso aca y en La China.....yo no lo compro asi
            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Sincronizado de la 4º honda civic si

              SAbes fui a honda y me pasaron 7 lucas el repuesto! me mataron, estoy entre un vento 2.5 con 60 mil km y este "problemita" queria consultar aca que la tienen clara y m pueden dar una mano quiza. Vos la podes conseguir y vendermela?

              Comment


              • #8
                Re: Sincronizado de la 4º honda civic si

                jajaj viste te dije, traerlo de afuera no te sale mas de 2/3 lucas ese sincro.. son dos cosas distintas, si te gustan los chichitos, mas confort, techo, cuero bla bla, anda por el vento... si te gusta acelerar y tirar 9 lucas, un auto mas deportivo, anda x el si... yoo iria x el 2do, mas alla de q tengo uno, es un auto divertido, con otras lineas, q se yo... si fuerta 2.0t el vento quiza dudaria mas porq anda fuerte tambien, pero contra el 2.5 yo me quedo con el si toda la vida... abrazooo!!

                Comment


                • #9
                  Re: Sincronizado de la 4º honda civic si

                  Me paso con la Cupe EX, pero era la 2°, si le dabas tranca nada, si le dabas, se quejaba, compralo y cuando puedas le haces el sincronizado

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sincronizado de la 4º honda civic si

                    Gracias por la ayuda y la buena ondaa voy a ver si la puedo comprar afuera supongo que debo conseguir el numero de parte para no traer cualquier cosa jaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sincronizado de la 4º honda civic si

                      el problema no es de ese Si solo! lo traen la mayoria de los civic Si te digo como dueño de uno! se soluciona facilmente! cambiando el cilindro maestro de embrague (el original es una cagada) por este que es un aftermarket! que podes tirar los cambios sin cortar! se llama omnipower!

                      Comment

                      Working...
                      X