Announcement

Collapse
No announcement yet.

R19 turbo ---> sigue sin arrancar! ayudaaa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: R19 turbo ---> sigue sin arrancar! ayudaaa

Originally posted by LeoR19 View Post
    Chicos, probe tirandole un positivo directo de la bateria a la bobina y Sigue sin hacer chispa
    Que hago? voy derechito a un electricista?
    De donde medis la chispa??? Medilo del que sale de la bobina a el distri... para descartar que sea el rotor.
    Sino tenes que probar:
    Otro modulo
    Otra bobina
    Otro captor...
    no hay otra

enviado del celu.... ;)

Comment

Es un 19 motor varilla no?? tengo entendido que los distribuidores que vinieron en esos motores si se te caga el captor tenes que cambiar el distribuidor completo porque no tiene arreglo. si no es así que alguien me lo confirme, capas estoy tirando fruta mal pero por las dudas fijate si alguien no te aguanta un distri y probas, total es un rato!

Saludos!

Comment

Originally posted by fran128 View Post
        De donde medis la chispa??? Medilo del que sale de la bobina a el distri... para descartar que sea el rotor.
        Sino tenes que probar:
        Otro modulo
        Otra bobina
        Otro captor...
        no hay otra

enviado del celu.... ;)
        Lo que hice fue: en la bobina dejar conectado los cables + y - que van al modulo y tirarle un cable positivo directo a la bateria.
        Saque el extremo que va al distri (El cable que une bobina con distribuidor) y lo apoye sobre la masa de la bateria y no hay chispa

Modulo y Bobina, son nuevas, el tema del captor me tiene en dudas, el tema es que nose donde esta!

Comment

proba otro distri q t presten para descartar dudas,si no tira chispa con lo q hiciste,es el captor

Comment

Working...
          X