Announcement

Collapse
No announcement yet.

encendidos competicion fs ??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • encendidos competicion fs ??

    hola gente soy nuevo en el foro les cuento tengo un r 21 txe 2.2 carburador pistones forjados,cigueñal alivianado,tapa y block rabajados,leva escape completo burca por el momento original pero simultaneo mi pregunta es si se nota el cambio con un encendido de competicion tipo el fs mucho no se del tema graciass

  • #2
    Re: encendidos competicion fs ??

    Originally posted by hernan_txe
    hola gente soy nuevo en el foro les cuento tengo un r 21 txe 2.2 carburador pistones forjados,cigueñal alivianado,tapa y block rabajados,leva escape completo burca por el momento original pero simultaneo mi pregunta es si se nata el cambio con un encendido de competicion tipo el fs mucho no se del tema graciass
    1# mero bienvenido

    2 # si se nota bastante, y tambien podrias cambiar los cables

    3 pero este post  va en mecanica/preparacion de talleres amigo

    Comment


    • #3
      Re: encendidos competicion fs ??

      y mira cuando mas fierros tenes mas se nota..
      pd: bienvenido man y muy lindo el 21

      Comment


      • #4
        Re: encendidos competicion fs ??

        Bienvenido amigo!! muy buena ferreteria el 21, el tema del encendido se nota un poco pero eso en mi caso creo que se complementa con unos buenos cable de bujia (yo tengo accell) y una bovina mas grosa y con eso detona, suerte y espero que rinda como vos queres en los 402.Saludos

        Comment


        • #5
          Re: encendidos competicion fs ??

          El encendido multichispa con buenos cables y una buena bobina, le cae bien a cualquier auto, inclusive si está std y con gnc

          Comment


          • #6
            Re: encendidos competicion fs ??

            Originally posted by Cristian
            El encendido multichispa con buenos cables y una buena bobina, le cae bien a cualquier auto, inclusive si está std y con gnc
            exacto, ponele un fs o erc con una bobina msd o una accel coil y unos cables msd y vas a notar una gran diferencia.

            Comment


            • #7
              Re: encendidos competicion fs ??

              por lo que se ve hay muchas cosas para hacerle e ir probando

              Comment

              Working...
              X