Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el armado de gol g4....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con el armado de gol g4....

    Hola chicos.. buenas noches..
    Estoy con VARIOS problemas en el auto jajaja..
    El tema es asi.. como algunos saben al auto se le hizo tapa completa, leva con botadores fijos, mariposa bla bla bla.. una prepa basica, mi auto es un gol modelo 2010 .. el que viene con DIS, se armo, se probo y al salir de el taller la temperatura se iba para arriba el electro no dejaba de funcionar y la luz de el aceite parpadeaba..
    Que se hizo ?.. se le bajo la compresion, se puso una junta mas alta.. y salio a la calle nuevamente..
    Hoy salgo a probarlo, temperatura perfecto, siempre en 90, luz de el aceite en NINGUN momento parpadeo ni nada.. el tema es que el auto quedo PASADO de nafta.. el auto regulando parece que fumigas.. apagas el auto pasas el dedo por el escape y lo sacas ROÑOSO, volves a prender el auto a los dos segundos y FUMIGAS TODO! jajjaja..
    Hablo con el chipero para volver a chipear y me dice que esta tapado de laburo.. cosa que puede pasar.. en la prueba que hice hoy, voy por gral paz a lo mas tranqui agarro panamericana y de golpe veo la temperatura en 0 .. y se PARA EL AUTO.. paro en una estacion de servicio lo dejo regulando y vuelve a los 90 grados..
    MI pregunta.. puede ser este el problema?




    Uploaded with ImageShack.us


    como que entra demasiado aire y no sirve.. cada tanto como que me tira una explosión cortita.. no se si es por lo gordo que esta de nafta o por ese maldito invento ..
    Que opinan al respecto muchachos ? .. el auto desde que entro hasta el dia de hoy lleva mas de 2 meses en el taller.. ( no es la misma persona que hace el chip )
    Mi miedo es que todo esto termine siendo " pone una programable y chau problema ".. es lo logico por que se sabe que la ECU que trae mi auto es una bosta.. pero me resulta extraño que sin tener un LEVON el auto no rinda.. al auto lo pisas y va como soplete, pero cuando puede rompe los huevos.
    Escucho sugerencias..
    Mil gracias..

  • #2
    Re: Problema con el armado de gol g4....

    de donde sos? te recomiendo que primero busques otro chipero...powerboost por ej...y sumado a que en el mismo taller esta jlp que no te va a dar con vueltas
    Last edited by Emiliano; 15-08-2013, 01:11.

    Comment


    • #3
      Re: Problema con el armado de gol g4....

      te sacaron el termostato seguro
      busca a alguien que la tenga clara con esas ecus

      Comment


      • #4
        Re: Problema con el armado de gol g4....

        Qué leva tenés? No tenés vacio regulando por eso se engorda...
        Si pusiste botadores fijos debés tener una leva algo más grande que una toyoN o pot109.

        Comment


        • #5
          Re: Problema con el armado de gol g4....

          No me quedó claro cuándo lo chipearon... con la compresión que armaste primero o ahora con esta junta alta?
          El filtro de aire no tiene nada que ver

          Comment


          • #6
            Re: Problema con el armado de gol g4....

            el gol es como el falcon diria un amigo incha de ford, es tan simple como copiar y pegar lo que uno sabe que anda y listo... de todos modos revisa los cables del enchufe del sensor que va conectado a la pipa de agua, yo tenia un cable que me estaba jodiendo ahi y me tiraba cualquier temperatura y prendia la luz de agua y era un cable haciendo maza, por la armada y desarmada, veo que hablas de junta alta, o junta baja etc, tenes que hacerle poner bien la r.c yo tube 2 gol ya y lso dos los arme exactamente iguales, salvo que uno era 1.6 2005 y este 1.8 2005 y el 1.6 lo tenia hasta sin chip, y este 1.8 esta con chip, pero asi y todo le sento mucho mejor cuando le puse la mega je...y por el filtro no te hagas problema por que ese no es el bardo amigo.
            AHH y si es aspirado y para picar anda mas el 1.6... en ruta bueno el 1.8 se sientre jejej
            Last edited by nico_trelew; 15-08-2013, 21:12.

            Comment


            • #7
              Re: Problema con el armado de gol g4....

              lo de panamericana , te hizo una falla , tironeo y se paro ? o se paro de una ?? si se paro de una puede ser una pelotudez , pero los bornes sulfatados o medios flojos te hacen esa cagada jajaj me paso 2 veces. el filtro conico no es , quedate tranquilo que el bondi viene por otro lado . anda a rechipear y fijate que pasa .

              Comment


              • #8
                Re: Problema con el armado de gol g4....

                Bueno chicos.. el auto salio ante ayer de el taller.. lo saque.. y veia como que estaba tirando humito por el escape.. lo llevo al taller.. y me dice " esto es vapor".. dejamelo que le ajutamos la tapa y listo..
                Lo dejo, vuelvo y me dice " andate a las pruebas del galvez a ver que hace el auto ".. no tarde mucho en descargar todo del auto y me fui para las pruebas contento.. lo que me dijo fue " fijate si consume agua " .. primer tirada.. 16.28 saliendo como el traste y PATINANDO mucho.. fui con las 15.. con 17 adelante y 45 atras..
                Segunda tirada sali peor, probe de tirar un poquito mas arriba, pero no funciono.. el tiempo fue peor.. sera cosa de tomarle la mano al auto.
                Bueno, termino .. reviso el agua.. y se la habia tomado toda.. vuelvo por gral paz tranquilo.. se pone en tres.. y lo deje en la cochera.. PARA mi, se volvio a soplar la junta.
                hoy a las 11 el auto entra al taller.. vamos camino a pasar los 3 meses .. paso mas en el taller que en la cochera.. es la segunda junta que sopla.. y como que ya me esta desanimando un poco.. el auto lo siento bien, muchomas agil pero no me terminaron de cerrar los tiempos, de todos modos es hasta que yo me acostumbre nuevamente.. pero bueno, el tema es que como bien les digo, no tira humo si no, vapor.. en fin.. nuevamente al taller.. que opinan ?
                Les mando un abrazo.


                EDITO: el auto se chipeo cuando se armo la primera vez la tapa.. con esa compre.. hoy el auto tiene otra compresion pero sigue con el mismo mapeo.. hasta que lo puedan tocar.
                saludos!
                Last edited by gastong4; 16-08-2013, 12:42.

                Comment


                • #9
                  Re: Problema con el armado de gol g4....

                  opino q cambies d mecanico hermano,como t va a decir "es vapor,dejamelo q reaprieto la tapa",ahi el mismo te estaba diciendo q la junta se soplo,mas q despues t dijo fijate si no consume agua,pero anda a correr,ja no tengo mas nada q decir

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema con el armado de gol g4....

                    En 1er lugar cambia de mecanico.
                    Te estan pelotudeando a mas no poder!


                    Saca la tapa, fijate cuanto esta cubicando.

                    (Tapa en 27cc y junta std en el mismo auto mismo motor y mismo año me dio 10"80RC)
                    Otra, cuando sepas como esta de rc llevalo a Chipear otra ves, para mi el problema esta ahi.
                    Mal RC para naftas comunes
                    Y mal el chip.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problema con el armado de gol g4....

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      opino q cambies d mecanico hermano,como t va a decir "es vapor,dejamelo q reaprieto la tapa",ahi el mismo te estaba diciendo q la junta se soplo,mas q despues t dijo fijate si no consume agua,pero anda a correr,ja no tengo mas nada q decir
                      Me quede con lo mismo , como un consejo personal busca otra opinion si es todo tal cual lo decis

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problema con el armado de gol g4....

                        Lo de fumar negro es del chip, es un auto nuevo no puede tener el reg de nafta mal ni los inyectores, lo del vapor y gastarse el agua es la junta, quien le dijo al negrero ese q las juntas nuevas se re aprietan??????? la estiro mas al reapretar dioss, suerte con eso comentanos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Problema con el armado de gol g4....

                          Escracha a quien te lo armo!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Problema con el armado de gol g4....

                            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                            opino q cambies d mecanico hermano,como t va a decir "es vapor,dejamelo q reaprieto la tapa",ahi el mismo te estaba diciendo q la junta se soplo,mas q despues t dijo fijate si no consume agua,pero anda a correr,ja no tengo mas nada q decir
                            +1
                            Y cuando se apagó el auto mira sí alguien t chocaba... no sólo q hace las cosas mal t saca plata sino q te amarga y es peligroso... hay q buscar mecánicos honesto, y sí algo no t gusta siempre búscate una segunda opinión...
                            Last edited by Carlita222; 16-08-2013, 23:00.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Problema con el armado de gol g4....

                              negro, gastaste buena guita para 16.28? y que encima se te rompa, te lo vivan manoseando y no lo disfrutes? no es asi loco! cambia de taller YA! otro tipo quizá te acomoda los fierros, te arma bien la tapita, remapeas y te vas al galvez a disfrutarlo sin renegar mas!

                              Comment

                              Working...
                              X