Hola chicos.. buenas noches..
Estoy con VARIOS problemas en el auto jajaja..
El tema es asi.. como algunos saben al auto se le hizo tapa completa, leva con botadores fijos, mariposa bla bla bla.. una prepa basica, mi auto es un gol modelo 2010 .. el que viene con DIS, se armo, se probo y al salir de el taller la temperatura se iba para arriba el electro no dejaba de funcionar y la luz de el aceite parpadeaba..
Que se hizo ?.. se le bajo la compresion, se puso una junta mas alta.. y salio a la calle nuevamente..
Hoy salgo a probarlo, temperatura perfecto, siempre en 90, luz de el aceite en NINGUN momento parpadeo ni nada.. el tema es que el auto quedo PASADO de nafta.. el auto regulando parece que fumigas.. apagas el auto pasas el dedo por el escape y lo sacas ROÑOSO, volves a prender el auto a los dos segundos y FUMIGAS TODO! jajjaja..
Hablo con el chipero para volver a chipear y me dice que esta tapado de laburo.. cosa que puede pasar.. en la prueba que hice hoy, voy por gral paz a lo mas tranqui agarro panamericana y de golpe veo la temperatura en 0 .. y se PARA EL AUTO.. paro en una estacion de servicio lo dejo regulando y vuelve a los 90 grados..
MI pregunta.. puede ser este el problema?
Uploaded with ImageShack.us
como que entra demasiado aire y no sirve.. cada tanto como que me tira una explosión cortita.. no se si es por lo gordo que esta de nafta o por ese maldito invento ..
Que opinan al respecto muchachos ? .. el auto desde que entro hasta el dia de hoy lleva mas de 2 meses en el taller.. ( no es la misma persona que hace el chip )
Mi miedo es que todo esto termine siendo " pone una programable y chau problema ".. es lo logico por que se sabe que la ECU que trae mi auto es una bosta.. pero me resulta extraño que sin tener un LEVON el auto no rinda.. al auto lo pisas y va como soplete, pero cuando puede rompe los huevos.
Escucho sugerencias..
Mil gracias..
Estoy con VARIOS problemas en el auto jajaja..
El tema es asi.. como algunos saben al auto se le hizo tapa completa, leva con botadores fijos, mariposa bla bla bla.. una prepa basica, mi auto es un gol modelo 2010 .. el que viene con DIS, se armo, se probo y al salir de el taller la temperatura se iba para arriba el electro no dejaba de funcionar y la luz de el aceite parpadeaba..
Que se hizo ?.. se le bajo la compresion, se puso una junta mas alta.. y salio a la calle nuevamente..
Hoy salgo a probarlo, temperatura perfecto, siempre en 90, luz de el aceite en NINGUN momento parpadeo ni nada.. el tema es que el auto quedo PASADO de nafta.. el auto regulando parece que fumigas.. apagas el auto pasas el dedo por el escape y lo sacas ROÑOSO, volves a prender el auto a los dos segundos y FUMIGAS TODO! jajjaja..
Hablo con el chipero para volver a chipear y me dice que esta tapado de laburo.. cosa que puede pasar.. en la prueba que hice hoy, voy por gral paz a lo mas tranqui agarro panamericana y de golpe veo la temperatura en 0 .. y se PARA EL AUTO.. paro en una estacion de servicio lo dejo regulando y vuelve a los 90 grados..
MI pregunta.. puede ser este el problema?
Uploaded with ImageShack.us
como que entra demasiado aire y no sirve.. cada tanto como que me tira una explosión cortita.. no se si es por lo gordo que esta de nafta o por ese maldito invento ..
Que opinan al respecto muchachos ? .. el auto desde que entro hasta el dia de hoy lleva mas de 2 meses en el taller.. ( no es la misma persona que hace el chip )
Mi miedo es que todo esto termine siendo " pone una programable y chau problema ".. es lo logico por que se sabe que la ECU que trae mi auto es una bosta.. pero me resulta extraño que sin tener un LEVON el auto no rinda.. al auto lo pisas y va como soplete, pero cuando puede rompe los huevos.
Escucho sugerencias..
Mil gracias..
Comment