Announcement

Collapse
No announcement yet.

LE PEGAN UN VITASO¡¡¡¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LE PEGAN UN VITASO¡¡¡¡¡¡

HOLA GENTE¡¡¡¡¡ LES HAGO UNA CONSULTA, A VER COMO HAGO. TENGO PROBLEMAS ELECTRICOS,CON EL 47, AVECES COSTABA ARRANCARLO, LE CAMBIE LA BATERIA,Y SEGUIA HACIENDO LO MISMO, CAPAZ QUE TENGO ALGUNA FUGA DE CORRIENTE Y DECIDI DESCONECTAR LA BATERIA Y CONECTARLA CUANDO LO IBA A USAR. SE LO LLEVE A UN ELECTRICISTA AMIGO, Y ME DIJO QUE EL ALTERNADOR CARGABA MUCHO Y QUE LE CAMBIE EL REGULADOR,COSA QUE HICE EL TEMA ES QUE CUANDO LO PUSE EN MARCHA LA LUZ DE LA BATERIA DEL TABLERO, NO SE APAGABA POR MAS QUE LO ACELERE. ESO SIGNIFICA QUE NO ME CARGA? QUE SERA? SERA QUE SE CAGO EL REGULADOR NUEVO?

Re: LE PEGAN UN VITASO¡¡¡¡¡¡

medite la bateria con un tester, en marcha te tiene que marcar 13 y pico, y parado menos,si marca mas de 14 es mucho, y si te marca lo mismo que apagado no carga

Comment

cuando lo aceleras la luz baja su intensidad?..si es asi fijate los diodos del alternador..

Comment

No hagas nada de nada. Lleváselo a tu electricista y que se fije que moco se mandó.

Comment

COmo primer medida fijate di medir la bateria...si esta cargada no es problema del alternador.....Si aceleras y la luz baja la intensidad fijate los diodos que andan molestando....Yo dsd hacve 6 meses tengo al luz d la bat prendida pero carga y son los dodos ue joden

Comment

Pueden ser los diodos , a mi me paso algo similar y era eso

Comment

fijate bien como cambiastes los cables del regulador porq el positivo q ase funcionar la lus te esta asiendo masa el cablesito es enfundado siempre esta acompañado con el positivo de la bateria y con respecto al arranque fijate bien el burro sacalo y probalo a fuera seguramente ya no quieren mas los carbones u los bujes estan gastados y se te cruza la bobina

Comment

me fije la bateria y no tenia liquido, eso era porque cargaba mucho, el tema de la luz puede ser que falta que al alternador lo "insite" puede ser asi? como lo hago?

Comment

Originally posted by Cristian
                  No hagas nada de nada. Lleváselo a tu electricista y que se fije que moco se mandó.
                  creo q seria lo mejor!

Comment

Working...
                  X