Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre la presion de aceite cae por regular muy desparejo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sobre la presion de aceite cae por regular muy desparejo?

que tal gente, molesto denuevo, ya habia hecho un post sobre la presion de aceite de mi auto que cae cuando entra en temperatura de trabajo, me aconsejaron cambiar la bomba. pero hago otro post porque la cuestion tomo otro rumbo.

ayer sospechando que el reloj de presion de aceite posiblemente estubiera mandando fruta lo cambie por uno nuevo, el tema es que ahora segun este reloj la precion no decae tanto y lo noto mas agil mas presiso a la ora de marcar, y lo hace mas rapido la aguja se mueve con mas velocidad, ahy me di cuenta de que por momentos como la leva es muy sucia el auto empiesa a regular muy muy despareja y cae del relenty de 2000rpm a 1500, pero lo hace muy desparejo, al limite que el alternador empiesa a preder la luz, ahy es cuando la presion de aceite empiesa a decaer hasta llegar a 10 libas y por momento menos, es como si el motor se estubiera por apagar y justo explota un cilindro se acelera y empiesa a desaselerarse muy rapido hasta la proxima explosion, calculo que emparte se debe a que el volante de inercia es muy liviano, pero que puedo hacer al respecto?, tampoco da para regular el relenti a 3000 vueltas, y cuando limpio un poquito ya la precion sube a 40libras
    y no puede ser que con 500rpm de diferencia aya 30libras de diferencia en la presion

que opinan? estoy desorientado, cambio la bomba de aceite de todas maneras?

gracias y salu2

pd: el motor tiene 2000km

Re: sobre la presion de aceite cae por regular muy desparejo?

.

Comment

Re: sobre la presion de aceite cae por regular muy desparejo?

Ponelo bien a punto y cambia la bomba

Comment

Working...
      X