Announcement

Collapse
No announcement yet.

ventiochito en q clase?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ventiochito en q clase?

hola gente como andan? despues de 1 año volvi porq ya casi terminando la chapa y el tren trasero del 128 ahora voy a ir directo al motor pero tengo dudas.queria q ver si me ayudan.
    tienen idea en q clase puedo quedar con un 1.1 a 1.4 con muchos fierros en el motor y no pasarme de tener un carburador 36-36,obvio q tendria un buen caracol,tapa trabajada,leva,pistones,caja lancia con 3 4 5 de palio,suspencion delantera ,etc,etc
    osea un buen autito pero no pasarme de tener un 36 36.q clase podria llegar a alcanzar?

y enturbado conviene 1.1 no?con cigueñal de acero de super quedaria 1.3 pero aguantaria lo mismo?hay pistones con poso para llevarlo a 1.4?y q clase podria quedar enturbado?

les cuento q el auto adentro tan solo va a tener 2 butacas y puede ser q tenga el tablero como puede ser q no despues estetica todo original.

espero q me ayuden ya q soy un poco nuevo y siempre entro y leo y sino uso el buscador.

salu2 y gracias!

Re: ventiochito en q clase?

enturbarlo podes hacerlo 1.4 tambien.. o dejarlo en 1100.. tenes q mandar a hacer pistones con pozo...
    el user 128 turbo se armo un 28 1100 consultalo aver q te conviene...

Comment

claro pero mi idea seria sin turbo ver lo q puede hacer el 1.1 llevado a 1.4.con buenos fierros aspirados podre estar callendome de la 4?obvio adentro desarmado solo las 2 butacas y los relojes

salu2

Comment

.

Comment

un 3636 y todo aspirado,y buenos fierros y de a poco ir llevandolo podria caerme de la 4?casco de calle y sin nada adentro y dejarlo 1.4.

q dicen se podra?y despues si queda poco puede q lo sobrealimente con una garrafa no se cuaqnto me aguantara.

salu2

Comment

.

Comment

Originally posted by 128CARRERA
              un 3636 y todo aspirado,y buenos fierros y de a poco ir llevandolo podria caerme de la 4?casco de calle y sin nada adentro y dejarlo 1.4.

q dicen se podra?y despues si queda poco puede q lo sobrealimente con una garrafa no se cuaqnto me aguantara.

salu2
              y con lo q decis en la 4 casi seguro!

Comment

ahh buenisimo entonces me quedo tranqui por eso.
                era mi gran duda pense q no iva a llegar a nada con el motor pero para empezar y levantar de a poco y entrar en la 4 es un gran logro.

bueno les agradesco mucho!cuando valla quedando le voy a sacar fotos asi les muestro como va quedando igual tengo para rato.

salu2 y gracias!

Comment

En mi opinión te conviene aspirado, bien preparado e incluso con carburador de Uno original trabajado podrías estar en la 4 (con todos los fierros que contás que le vas a poner). El burca de Uno creo que es 32/34.

Nunca vas a recuperar la plata que le ponés en preparación, pero me parece que si gastás en turbo en el 28 vas a recuperar menos todavía.

Suerte con el emprendimiento!

Comment

si tal cual la plata no se recupera pero son gustos q nos damos nosotros q por ahi otro te dice "estas loco como vas a gastar esa guita" pero bueno es asi cada uno con lo suyo.

el carburador del uno es 32/34 pero mi idea era laburarlo para dejarlo 36/36.
                    y ademas siempre me gusto el aspirado por arriba del turbo,obvio no me niego q con el turbo vas a lograr avanzar muchisimo mas q en un aspirado pero el aspirado siempre fue mas bardero,mas ruidoso y no tan silencioso como el turbo.
                    asi q voy a aspirarlo con carbu de f1 trabajado,voy a ver si le laburamos la admicion y toda la tapa,una leva q eso tendria q ir probando algunas y ver resultados,1.1 llevarlo a 1.4 y un buen escape,el encendido poner un multichispa con corte y largador,y despues si quiero algo mas para bajar unos numeritos vere si le pondre una garrafa pero por ahora solo aspirarlo la sobrealimentacion con la garrafa para un futuro incierto

salu2 y gracias!

Comment

Mira yo te recomendaria q lo armes con turbo, aspirado 1.4, no es muy facil q haga la 4, es decir se puede pero vas a tener q laburar mucho el q dice q armo un 1.4 y de toque hizo la 4 miente porq MTc armo un 1.4 es decir Guille q la tiene mas q clara y creo q hizo 14.90 o 15 y no lo hacia todos los dias, asiq fijate bien yo te diria q lo armes con turbo, suerte.

Comment

Originally posted by fiatlea
                        Mira yo te recomendaria q lo armes con turbo, aspirado 1.4, no es muy facil q haga la 4, es decir se puede pero vas a tener q laburar mucho el q dice q armo un 1.4 y de toque hizo la 4 miente porq MTc armo un 1.4 es decir Guille q la tiene mas q clara y creo q hizo 14.90 o 15 y no lo hacia todos los dias, asiq fijate bien yo te diria q lo armes con turbo, suerte.
                        Hay que tener en cuenta que él no dijo que iba a laburar sólo el motor, también va a meter mano en la caja y todo, va a hacer un laburo completito.

De cualquier forma esperemos que obtenga los resultados que desea, sea como sea que arme el auto.

Saludos!

Comment

Originally posted by 128CARRERA

asi q voy a aspirarlo con carbu de f1 trabajado,voy a ver si le laburamos la admicion y toda la tapa,una leva q eso tendria q ir probando algunas y ver resultados,1.1 llevarlo a 1.4 y un buen escape,el encendido poner un multichispa con corte y largador,y despues si quiero algo mas para bajar unos numeritos vere si le pondre una garrafa pero por ahora solo aspirarlo la sobrealimentacion con la garrafa para un futuro incierto

salu2 y gracias!
                          No te olvides de hacerle toda la caja, porque sino te va a costar muchisimo.

Comment

Originally posted by Juan Manuel
                            No te olvides de hacerle toda la caja, porque sino te va a costar muchisimo.
                            yo tengo un 128 1.1a1.4 y te digo la vas a tener que remar mucho para hacer la 4 el mio con todos los chiche esta caidito de la 3
                            tiene lancia , con 3 y 4 de palio y dif de fiorino ; burca de un laburado , tapa ,sinterizado ,y un leva circeli de 11.3 .y el mejor tiempo de la auto fue 15.9 y monedas no recuerdo ya que fue hace como 3 meses desde que lo rompi

quiza poniendo un 40/40 una leva mas interesante y algun que otro laburido podes llegar pero , saca los remos !!!

ojo soy medio manco tambien quiza podria mejorar seguro !

Comment

huyy si me olvide la caja lancia.
                              acuerdense q ademas voy a trabajar la suspencion y voy a ver q resltados obtengo sino de ultima le meto todo al 1.4 si total ese 28 lo voy a usar para correr y dar una vueltita porq despues me compro el auto para pasear.asi q de ultima le meto unos fierros mas la cosa era ver con el carbu de f1 hasta donde llegaba el 1.4,sino veo si le meto veneno para bajar unos numeritos y asi ir probando.
                              ademas de q nunca corri seguro voy a empezar de abajo hasta q le agarre la mano.

gracias chicos por los aportes.

salu2

Comment

Working...
                              X