Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Taller "Carrerita"?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Taller "Carrerita"?

Originally posted by e-Zeque

Capo, de que gustos hablas? Es pecado lo que le hicieron esteticamente a ese unito italiano!
    master, hablo de que gustos son gustos, ya que si lees bien, el post este hablaba del taller carreritas, en cuanto a mecanica no a estetica, si queres saber si es lindo, o chunning, abri un post preguntando eso, o anda a pisteros.

Al final hay como 10 respuestas y solo una sobre el taller, yo estaba interesado en saber mas del taller, pero al final saltaron todos con que es feo, o lindo el ie ese por diossss

Comment

Originally posted by scomar_new
      master, hablo de que gustos son gustos, ya que si lees bien, el post este hablaba del taller carreritas, en cuanto a mecanica no a estetica, si queres saber si es lindo, o chunning, abri un post preguntando eso, o anda a pisteros.

Al final hay como 10 respuestas y solo una sobre el taller, yo estaba interesado en saber mas del taller, pero al final saltaron todos con que es feo, o lindo el ie ese por diossss

Comment

Originally posted by scomar_new

Ok, tenes razon, no te enojes tanto . Simplemente que aveces dan ganas de opinar, tanto cuando uno ve algo lindo, como cuando ve algo "no tan lindo". Sorry y espero tengas la respuesta que buscas!

Comment

perden que re abra el post, pero alguna opinion del taller? y como dice scormar (compañero de otro foro) ese paragolpe si se consigue, es del 70s o alguno otro modelo italiano no del uno turbo.

Comment

Working...
          X