Announcement

Collapse
No announcement yet.

difusores heber 32 34 auxilio jajaja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • difusores heber 32 34 auxilio jajaja

    buenas gente les hago una consulta a ver si me pueden alludar

    me mande una re garcada agrande los difusores sin saber hace un tiempo y me jui al re carajo despues rellene con poxilina prq no iva ni pa tras y quedo bastante aceptable la cosa es que perdi la forma del difusor,
    lo que hice ahora es hacer un conito arriba que llega justo hasta el final del avioncito donde se achica a la medida y de ahi se forma otro cono mas grande hasta el final la verdad mejoro mucho pero siento que no esta como debe prq no rinde bien
    si alguno conoce la forma justa que le tendria que dar al difusor para que ande joya me seria de gran ayuda y si tienen un dibujito para guiarme mucho mejor
    lo pude mejorar mucho cambiando emulsionadores por ej con el de renault 12 en la primer boca anda lindo y en la segunda tengo el original de la primera estoy de nafta en 130 160 y 160 de aire en las dos
    a los avioncitos les hice el revajesito apenas abajo perpendicular a las alitas y les hice una prolongacion para arriba de unos 15 20 milimetros prq vi un 40 40 laburado y le habian hecho algo parecio con eso mejoro un poquito mas prq al parecer flujea un poquitin mejor pero siento que le falta
    si alguno me puede alludar se los agradeceria prq no quiero comprar otro burca.
    \ /
    | |
    / \
    / \
    / \
    eso es mas o menos lo que hice
    la primer boca en la parte mas chica esta en 22 y en la mas grande 25 y pico
    el motor esta llevado a 1.6 la tapa con conductos laburados y bajada 1 milimetro y moneditas y una leva de f1. es un 28
    no me maten jajjaj lo hice de aventurero jajajjajaja
Working...
X