Announcement

Collapse
No announcement yet.

bomba de nafta externa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bomba de nafta externa

Buenas gente, hace un tiempo hice un post preguntando sobre como colocar la boma de nafta externa, al final me decidi por una bomba tipo bosch 910, es una bomba parecida a la del 405 pero que trabaja hasta 6 bares y con un caudal de 130 l/h. la bomba no es bosch, supongo que debe ser china, la pague 360 pesos.
    el tema es que la coloque en serie con la bomba original del auto, osea viene el tanque la bomba adentro del tanque , y antes de llegar al filtro de nafta intercale la bomba que compre.
    el problema que estoy teniendo es que hace demasiado ruido, hace mas ruido que el motor, uncluso mas ruido que el motor con el electro prendido. le puse unas abrasaderas de metal para amurarla al soporte y le puse unas tiras de goma para que no vibre tanto. el soporte es de aluminio y esta agarrado con los tornillos que agarran el filtro.
    el ruido es muy molesto y ademas es como que gargarea. voy a ver si puedo subir un video para que se escuche el ruido. uds que opinan? por donde puede venir la mano?

Re: bomba de nafta externa

la bomba debe ser asi de ruidosa, si la probas sin agarrarla o sea en el aire o tenerla con la mano, tambien hace mucho ruido o vibra solamente??? si es vibracion, tenes que hacer algo mas aislado y que amortigue, si es ya ruidosa cagaste...

Comment

encontre una posible causa, revise la presion de nafta y estaba trabajando en 2 bares, acogote el retorno con un pinza hasta que llegue la presion a 3 bares y ahi se fue el ruido. seguramente venga por ese lado, debe ser que la bomba esta hecha para trabajar a mas presion entonces con tan poca presion hace ese ruido.
      otra consulta que me estaria quedando es como puedo hacer para que la bomba chupe directamente del tanque? sin tener que depender de la bomba que esta adentro del tanque?

Comment

Porque la pusiste con la original? no probaste solamente con la externa?

Comment

la pusiste abajo del piso? la idea es q trabaje lo mas abajo posible de la altura del tanque asi labura llena de nafta,

Comment

Me robo un lugarciito., yo tengo una chiquita, aprox 4cm de diámetro y 10 de largo, me dijeron que iba sin dosadora, es para carburador y esta solo con un retorno finito (1.25mm creo) en la tapa del solex.
            Tengo escape con un tacho y regulando la escucho a la hdp. La tengo abajo del asiento trasero. Parece las maquinitas de los tatuadores pero en un tono mas grave. Alguien la tuvo? No saben que le puedo mandar para aislarla?

Comment

Originally posted by Wsh View Post
              Me robo un lugarciito., yo tengo una chiquita, aprox 4cm de diámetro y 10 de largo, me dijeron que iba sin dosadora, es para carburador y esta solo con un retorno finito (1.25mm creo) en la tapa del solex.
              Tengo escape con un tacho y regulando la escucho a la hdp. La tengo abajo del asiento trasero. Parece las maquinitas de los tatuadores pero en un tono mas grave. Alguien la tuvo? No saben que le puedo mandar para aislarla?
              yo le puse dos ohmegas para agarrarla al soporte y entre la ohmega y el soporte le puse una cinta de coma, que consegui en una casa que vende solo gomas en warnes.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                Porque la pusiste con la original? no probaste solamente con la externa?
                si la puse con la original, es decir, la original ceba a la externa. si desconecto la electricidad de la original el ruido se vuelve constante pero sigue siendo fuerte.
                si yo saco la bomba original y dejo solo la externa, la externa tiene fuerza para chupar la nafta desde el tanque? osea pondria una manguera que suba hasta la tapa del tanque donde esta la bomba original y tendria que hacer algun chupador ahi.

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                  la bomba debe ser asi de ruidosa, si la probas sin agarrarla o sea en el aire o tenerla con la mano, tambien hace mucho ruido o vibra solamente??? si es vibracion, tenes que hacer algo mas aislado y que amortigue, si es ya ruidosa cagaste...
                  +1 yo tengo una holley blue y te kema el cerebro del ruido

Comment

Working...
                  X