Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maxima cilindrada con block AUDI 1600cc

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Maxima cilindrada con block AUDI 1600cc

    Originally posted by lukixr3 View Post
    donde anda ese loco????????????
    Cambiando pañales

    Originally posted by andrestornado View Post
    Ese cigueñal lo trae de origen el 2.0? Asi que ese cigueñal con pistones 83 mm ... Porque ya mas diametro queda muy finos los cilindros.
    Originally posted by Agustin Vanina View Post
    el 95.5 es original de diesel 1.9.
    Ahi te respondio Agus Vainilla, el del 2,0 es el 92,8.

    Comment


    • #17
      Re: Maxima cilindrada con block AUDI 1600cc

      Yo tenia en el mio 92.8 y 82.5 y era impresionante el torque del auto, pero no le gustaba para nada las rpm jajaja

      Comment


      • #18
        Re: Maxima cilindrada con block AUDI 1600cc

        Originally posted by bezum View Post
        Yo tenia en el mio 92.8 y 82.5 y era impresionante el torque del auto, pero no le gustaba para nada las rpm jajaja
        y ...la cilindrada alta te da eso...torque a bajas vueltas... y mecha de arriba... al menos a los motores audi... con los fiat 1.9 nose si seraq igual...depende mucho la carrera y el diametro en eso...

        Comment


        • #19
          Re: Maxima cilindrada con block AUDI 1600cc

          Cambiando pañales y trabajando en Ushuaia. Lejos de casa, familia, amigos y los fierros.

          Un abrazo!

          Comment


          • #20
            Re: Maxima cilindrada con block AUDI 1600cc

            Originally posted by santy_#1 View Post
            son iguales los block 1.6 y 1.8?

            tenia entendido q si...

            si es asi...creo q hasta 2.1 con cigueñal y pistones de no me acuerdo si era gasolerdo o que...pero llega a esa cilindrada...sin mandar a fabricar nada

            Ok barbaro cigueñal de 1.9 diesel , pistones de 2.0 super medida y que bielas le van ? Como se soluciona el tema de la carrera larga en un block corto de 1600cc?

            Comment


            • #21
              Re: Maxima cilindrada con block AUDI 1600cc

              Bielas usas las que van, de 144mm, se acuesta mucho, a mi no me gusta esa prepa, prefiero el block largo si vas a armar 2Lts largo, pero cada uno con su libro.....
              No se aconseja bajar de 1.6 la relacion biela/carrera, con ese cigueñal te queda en 1.50 aprox

              Comment


              • #22
                Re: Maxima cilindrada con block AUDI 1600cc

                Originally posted by Turbinator View Post
                Bielas usas las que van, de 144mm, se acuesta mucho, a mi no me gusta esa prepa, prefiero el block largo si vas a armar 2Lts largo, pero cada uno con su libro.....
                No se aconseja bajar de 1.6 la relacion biela/carrera, con ese cigueñal te queda en 1.50 aprox
                Se puede saber el por que de ese consejo?

                Comment


                • #23
                  Re: Maxima cilindrada con block AUDI 1600cc

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Cambiando pañales y trabajando en Ushuaia. Lejos de casa, familia, amigos y los fierros.

                  Un abrazo!
                  Pero la estas juntando!

                  Comment

                  Working...
                  X