Announcement

Collapse
No announcement yet.

brosol 3e turbo ayuda

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• brosol 3e turbo ayuda

Hola gente que sabe como estan...yo no soy de escribir mucho pero hace rato que estoy ahora estoy en un proyecto de un scr turbo...
    va a ir con:

*turbo de ranger 3.0
    *multiple de escape de 128 con brida soldada
    *carburador brosol 3E
    *iapel con hueco
    *cigueñal y bielas con tratamiento
    *embreague de 4 pastillas por lado y volante de acero
    *caja orig (proximamente 1-2 rectas 3-4-5 palio)
    entre otras cosas....

el problema es que necesitaría si me pueden ayudar con datos del carburador ya es es totalmente virgen...
    que le hacen para enturbar? lo hacen con la apertura de la 2 boca mecanica? yo ya le saque el cebador
    otra cosa mas o menos como para acercarme ya que despues lo voy a poner bien a punto con la sonda los chicleres cuales irian? tengo 110 112 y punsuar 2.5...

es para mas o menos darme una idea en donde estoy parado...desde ya muchas gracias..!! despues cuando me ande mejor el internet pedorro subo fotos..

Re: brosol 3e turbo ayuda

gracias

Comment

Javy yo lo tuve puesto y andan muy bien. No se si te falta comprar algo.. pero vendo las tres cosas (brosol 3E multiple y presurizadora) Esta todo acomodado como lo saque. Cualquier cosa avisame. Abrazo!!!

Comment

hola como estas ya me estaba por poner muy triste xq nadie me respondia jaja mira el brosol ya lo tengo y el multiple justamente hoy lo estoy terminando lo que si necesito la presu...y bueno saber mas o menos como lo tenias...te dejo mi celu cualquier cosa mandame un mens y arreglamos es 1139150188

Comment

Working...
        X