Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre block y pistones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda sobre block y pistones

Muchachos un amigo tiene un uno 1.6 echo turbo y bueno se armo hace mucho pero esta semana se termino de armar la parte alta del motor porque rompio el chavetero de la leva y la valvula marco el piston, el auto esta andando bien hoy clavo 9.71 fallando en 250 mtrs pero gasea un poquito, entonces aca vienen las dudas porque esta en la segunda medida (87.4 creo que es) con iapel para turbo (con pozo) y habria que rectificar y poner la siguiente medida pero iapel para turbo no se fabrica en esa medida por el tema de que quedan muy finas las camisas entonces estamos barajando la posibilidad de comprar un block nuevo, en que precio andan mas o menos? aca en el foro compran mucho en el cesvi (no se lo que es, un negocio de repuestos?) tambien habia escuchado algo de block 1.5 que dicen que es mejor para turbo pero creo que la lubricacion es peor...

Escucho opiniones aver si nos pueden orientar un poco

Un saludo!

Re: Duda sobre block y pistones

no se puede encamisar? pregunto de ignorante no mas.

Comment

Originally posted by brunitoamb_16 View Post
      no se puede encamisar? pregunto de ignorante no mas.

No quiere

Comment

Nadie sabe nada?

Comment

lo que podes es encamisar y hacerle una pared con otro pedazo de block en los lugares donde esta mas fino ! ahi queda un poco mas seguro, lo del block 1.5 es 100% verdad es muchisimo mejor y se aguanta mas presion.. el cesvi es donde estan todos los autos dados de baja ah ipodes comprar motores o partes, masomenos debe salir 4 o 5 lucas uno con papeles... YO lo encamiso y le hago los refuerzos al block !

Comment

Encamisar no lo haria ni a palo.. no se que presion estaran usando pero no me convence.. La ultima medida con pozo es 87,5, si esta en 87,4 podes poner esos y no te vas al limite.. hay armados en 88 tambien con pistones 1,3/1,6 que se yo.. El block en el cesvi es medio inconseguible por lo menos cuando averiguamos nosotros, en marzo.. habia un motor 1500 completo 9 lucas.
            Si queres tengo un juego en 87,5 con aros baratitos escucho ofertas jeje los vendo porque me quedan re finas las camisas.. no mentira, porque compre un 16v

Comment

usa piston plano d 1.3a1.5 q queda por debajo del plano d block como 2.8mm descomprimis un monton asi y hay en 88,es la opcion mas barata en lo q a mi respecta...

Comment

En el cesvi cae un tipo 1.6 cada muerte de obisvo y esta todo el circuito armado estan completamente entongados.

Mi experiencia en el cesvi es mala.

Llamo me dicen que hay un motor de linea torque v16 1.9 y me pasan el precio y le digo mira ahora no puedo ir estoy laburando paso a las 17 me lo podes aguantar hasta esa hora, no se puede reservar, te paso una seña por tranferencia o te mando una moto a que señe, no se puede reservar ningun tipo de motor de ninguna manera el que viene se lo lleva.

voy a las 17 y me dicen no flaco ese motor esa reservado lo vienen a ver ahora...

entonces en que quedamos??? no se puede reservar? me fui recontra re caliente putiando a todos.

La verdad unos hijos de puta, ni hablar con los 1.6 nunca nunca tienen. (que los debe haber pero estan entongados)

Comment

Originally posted by Manijita View Post
                  lo que podes es encamisar y hacerle una pared con otro pedazo de block en los lugares donde esta mas fino ! ahi queda un poco mas seguro, lo del block 1.5 es 100% verdad es muchisimo mejor y se aguanta mas presion.. el cesvi es donde estan todos los autos dados de baja ah ipodes comprar motores o partes, masomenos debe salir 4 o 5 lucas uno con papeles... YO lo encamiso y le hago los refuerzos al block !
                  No le pinta encamisar...ya averigue el telefono del cesvi asi que vamos a llamar y vemos que tienen para ofrecernos pero me parece que va terminar con el block 1.5, gracias por tu respuesta!

Comment

Originally posted by nico_buRRzaco View Post
                    Encamisar no lo haria ni a palo.. no se que presion estaran usando pero no me convence.. La ultima medida con pozo es 87,5, si esta en 87,4 podes poner esos y no te vas al limite.. hay armados en 88 tambien con pistones 1,3/1,6 que se yo.. El block en el cesvi es medio inconseguible por lo menos cuando averiguamos nosotros, en marzo.. habia un motor 1500 completo 9 lucas.
                    Si queres tengo un juego en 87,5 con aros baratitos escucho ofertas jeje los vendo porque me quedan re finas las camisas.. no mentira, porque compre un 16v

Si a mi tampoco me gusta la idea de encamisar y mi amigo tampoco asi que vamos a ver si sale algun block BBB (bueno bonito y barato xD), de todas formas mandame un pm con la info y el precio de los que tenes vos, gracias

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      usa piston plano d 1.3a1.5 q queda por debajo del plano d block como 2.8mm descomprimis un monton asi y hay en 88,es la opcion mas barata en lo q a mi respecta...

Lo que tiene de malo en 88 esque quedan las camisas muy finas y mi amigo ya le agarro cagaso jaja, ahora esta trabajando con picos de 1.7kg pero la idea esque termine soplando 2kg, quizas la opcion mas barata es la que vos decis pero la mas confiable es mandarle block 1.5 no?

Comment

Originally posted by fernando88punkska View Post
                        En el cesvi cae un tipo 1.6 cada muerte de obisvo y esta todo el circuito armado estan completamente entongados.

Mi experiencia en el cesvi es mala.

Llamo me dicen que hay un motor de linea torque v16 1.9 y me pasan el precio y le digo mira ahora no puedo ir estoy laburando paso a las 17 me lo podes aguantar hasta esa hora, no se puede reservar, te paso una seña por tranferencia o te mando una moto a que señe, no se puede reservar ningun tipo de motor de ninguna manera el que viene se lo lleva.

voy a las 17 y me dicen no flaco ese motor esa reservado lo vienen a ver ahora...

entonces en que quedamos??? no se puede reservar? me fui recontra re caliente putiando a todos.

La verdad unos hijos de puta, ni hablar con los 1.6 nunca nunca tienen. (que los debe haber pero estan entongados)

Que hdp! que garron lo tuyo

Yo estube mirando en la pagina oficial y habia una lista re larga de motores en stock entre ellos 1.6 y 1.5 pero los forros te incluyen todo completo (leva, alternador, burro, etc) y cosas que no necesitas para sacarse todos los cachivaches de arriba asi que me imagino que eso debe inflar el precio muchisimo

Comment

Originally posted by Luchooo View Post
                          Lo que tiene de malo en 88 esque quedan las camisas muy finas y mi amigo ya le agarro cagaso jaja, ahora esta trabajando con picos de 1.7kg pero la idea esque termine soplando 2kg, quizas la opcion mas barata es la que vos decis pero la mas confiable es mandarle block 1.5 no?
                          y seria lo coherente,pero hay uno q otro auto armado en 88 con turbo y soplando mas de 2k sin dramas,pero bueno eso depende tambien d como este el block,uno nunca sabe si esta muy fino o no....

Comment

el 1.3 no es el mismo q el 1.6, no keda tan fino como el 1.6 es mucho mas seguro armarlo e 88, en cambio el 1.6 no lo armo en 88 ni de casualidad

Comment

Gracias muchachos ya les voy a contar como hacemos

Comment

Working...
                              X