Announcement

Collapse
No announcement yet.

$3500 y el auto no se cae de la 2 del Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• $3500 y el auto no se cae de la 2 del Galvez

Tengo un amigo que tiene un Uno 1.4, que se lo llevó a un mecánico que le cobró $3500 por hacerle lo siguiente:

Laburar la tapa completa (dejó válvulas y resortes originales)
    Rellenar leva original (ahora 10,30 mm)
    Laburar el carburador original (dos bocas)
    Escape completo
    Suspensión

De por sí ya es mucha plata para eso, pero lo peor de todo es que algo no hizo porque el auto como mejor tiempo marcó 17,22.

El auto con esa preparación tendría que estar caído de la 3 no? Opiniones por favor.

(Ni hablar lo que tendría que andar el auto con $3500 encima)

Saludos y muchas gracias!

Re: $3500 y el auto no se cae de la 2 del Galvez

Originally posted by Ale_145Q
    Tengo un amigo que tiene un Uno 1.4, que se lo llevó a un mecánico que le cobró $3500 por hacerle lo siguiente:

Laburar la tapa completa (dejó válvulas y resortes originales)
    Rellenar leva original (ahora 10,30 mm)
    Laburar el carburador original (dos bocas)
    Escape completo
    Suspensión

De por sí ya es mucha plata para eso, pero lo peor de todo es que algo no hizo porque el auto como mejor tiempo marcó 17,22.

El auto con esa preparación tendría que estar caído de la 3 no? Opiniones por favor.

(Ni hablar lo que tendría que andar el auto con $3500 encima)

Saludos y muchas gracias!
    2 opciONES TU amigo es manco ; o no le hicieron nada al auto de lo que decis y lo cagaron

YO TENGO 128.1.1a1.4 / lancia /circelli 11.3 /Burca DE uno / tapa / y detalles / y el auto hace la 3 !! algo raro hay !! fijate

el mejor tiempo del auto fue 15.90 y monedas en la pista de abajo !

y creo que no llegue a gastar 3500$

Comment

Originally posted by budanos
      2 opciONES TU amigo es manco ; o no le hicieron nada al auto de lo que decis y lo cagaron

YO TENGO 128.1.1a1.4 / lancia /Burca DE uno / tapa / y detalles / y el auto hace la 3 !! algo raro hay !! fijate

el mejor tiempo del auto fue 15.90 y monedas en la pista de abajo !

y creo que no llegue a gastar 3500$

asi nomas, o lo cagaron como de arriba d un arbol a tu amigo o es terrible manco!!!!!!!

Comment

Que Mecanico/Taller fue????

Comment

Originally posted by gaboneon
          Que Mecanico/Taller fue????
          Buena pregunta, mandalo al frente de una asi no caga mas a nadie, por lo menos a los q entramos al foro jaja, para mi q lo re cago de una

Comment

Originally posted by f600milcuatro
            Buena pregunta, mandalo al frente de una asi no caga mas a nadie, por lo menos a los q entramos al foro jaja, para mi q lo re cago de una
            si lo mas seguro es q lo haya cagado...con esa prepa de $3500 por mas manco q sea deberia estar aunq sea en la 3 no?

Comment

Originally posted by al piso
              si lo mas seguro es q lo haya cagado...con esa prepa de $3500 por mas manco q sea deberia estar aunq sea en la 3 no?
              la 1mera vez que fui a probar el auto , y a mi frente al semaforo , el peor tipo fue 16.63 pero creo que mi Pie tenia una diferencia con el cerebro de importantes numeros , o sea me dormi en la largada mal
              x ende un uno con esa prepa y el amigo siendo manco deberia estar en esos numeros 17.22 me parece mucha diferencia

Comment

Yo diria q antes de nombrar al mecanico, tendrian q ver si el chico es muy manco capaz, el mecanico le hizo el escape todo completo ?? ahi ya tenes como minimo $700, fijate explicate un toque mas.

Comment

o el pibe no tiene brazos o lo cagaron, invirtiendo BIEN esos $3.500 ese uno bien manejado se tiene que caer mal de la 3... deci a que taller lo llevaron x q capaz alguien de aca lo conoce y te puede dar alguna referencia...

Comment

Lo re cagaron

Comment

conozco a muchos que tienen flor de misil pero a la hora del semaforo y la aceleracion le faltan los brazos y los pies,,,,

Comment

9 LETRAS ( L O C A G A R O N )

Comment

fijate si es mankito o si el mecanico mando frura malll, porq la 2 ni la tiene q tocar si en realidad tiene esos fierro, y si tu amigo maneja bien!!!

Comment

si el pibe sabe pilotear, lamentablemente lo garcaron, no va a ser el primero ni el ultimo que gaste fortuna y el auto se arrastre.

yo lo llevaria a otro lado y que lo desarmen, para mi le habra tocado el burca y el escape, una juntita mas fina, no creo que haya hecho mas que eso.

Comment

Originally posted by fiatlea
                              Yo diria q antes de nombrar al mecanico, tendrian q ver si el chico es muy manco capaz, el mecanico le hizo el escape todo completo ?? ahi ya tenes como minimo $700, fijate explicate un toque mas.
                              tal cual, hay muchos casos, q te pueden dar un misil y sino sabes o no tenes nocion listo.

Comment

Working...
                              X