Announcement

Collapse
No announcement yet.

Frenos al 47

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Frenos al 47

    Ya era hora de hacerle los frenos al 47 , asi que me decidi y me gaste unos pesitos mas y compre los de palio.





    Como buen impaciente que soy, llegue a casa y me puse a desarmar , mi duda era a ver si tocaba en la llanta como dicen que pasa con las de aleacion , pero no , con las de chapa parece que va bien , por lo menos la izquiera que arme , lo unico que roza un poco en el chapon que tiene cubriendo el disco en la parte de atras , asi que voy a tener que ver que onda con eso , igual solo lo presente , todavia hay que poner los flexibles y eso , pero bue
    Cuando lo siga subo fotos asi ven como es los que quieran hacer.

    Aca el chapon que roza.







  • #2
    Re: Frenos al 47

    hola, que tal! cuanto gastaste?? saludos!!

    Comment


    • #3
      Re: Frenos al 47

      Te felicito por la compra!
      Vas a notar un pequeño cambio al frenado!

      Comment


      • #4
        Re: Frenos al 47

        mira yo lo puse en el duna y con llantas de aleacion tocaba el caliper y le tuve q poner separadores con las de chapa lo prove y van bien
        y el chapon no me toco nucna con ninguna de las dos llantas
        lo q podes hacer es abrirlo un toke con una pinza y te olvidas no te toca mas

        Comment


        • #5
          Re: Frenos al 47

          Originally posted by Seba
          mira yo lo puse en el duna y con llantas de aleacion tocaba el caliper y le tuve q poner separadores con las de chapa lo prove y van bien
          y el chapon no me toco nucna con ninguna de las dos llantas
          lo q podes hacer es abrirlo un toke con una pinza y te olvidas no te toca mas
          Se nota el cambio a la hora de frenar?

          Comment


          • #6
            Re: Frenos al 47

            Originally posted by Eclipze
            Se nota el cambio a la hora de frenar?
            mira, yo siempre freno con bastante espacio, no soy de clavar a lo ultimo, asi que en ese sentido te digo que para mi frena igual, un poquitin mas, pero el tema es cuando toman temperatura, con los macizos se me complicaba y a las 5 frenadas tenia q empezar a frenar una cuadra antes, ahora con estos no, no se calientan, entonces frenan siempre igual

            Comment


            • #7
              Re: Frenos al 47

              se nota a la hora de frenar, no se calientan tanto como los comunes, quedan frenando mejor.

              el chapon ese si molesta mucho sacalo sin problemas.

              Comment


              • #8
                Re: Frenos al 47

                Originally posted by hernan.ml
                Ya era hora de hacerle los frenos al 47 , asi que me decidi y me gaste unos pesitos mas y compre los de palio.





                Como buen impaciente que soy, llegue a casa y me puse a desarmar , mi duda era a ver si tocaba en la llanta como dicen que pasa con las de aleacion , pero no , con las de chapa parece que va bien , por lo menos la izquiera que arme , lo unico que roza un poco en el chapon que tiene cubriendo el disco en la parte de atras , asi que voy a tener que ver que onda con eso , igual solo lo presente , todavia hay que poner los flexibles y eso , pero bue
                Cuando lo siga subo fotos asi ven como es los que quieran hacer.

                Aca el chapon que roza.






                BIEN HAY HERNAN, TE FELICITO, SACASELO EL CHAPON NO PASA NADA, EL CHAPON EN EL DISCO COMUN AYUDA A LA REFRIGERACION DEL DISCO, CON ESSO NO PASA NADA CREO

                Comment


                • #9
                  Re: Frenos al 47

                  Y O LOS TENGO Y CON LAS LLANTAS DE SCR NO ME JODIAN PARA NADA!

                  BUENA INVERSION, MAS ADELANTE PONELE ATRAS

                  Comment


                  • #10
                    Re: Frenos al 47

                    Gracias a todos por los comentarios , igualmente el post es de febrero , el problema del roce fue solucionado de inmediato con un par de golpes y la diferencia se nota a la hora de frenar , sobre todo como dicen Eclipze y Fabriae cuando frenas un par de veces medio fuerte no se calientan.

                    Fer: ya que tenes todo desarmado vos si podes gastate unos mangos y ponelos , vale la pena.

                    Hernan

                    Comment


                    • #11
                      Re: Frenos al 47

                      yo tb tengo en la sorpaaa y quedan re proooo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Frenos al 47

                        SIGAN REVIVIENDO POST MUERTOS

                        Comment


                        • #13
                          Re: Frenos al 47

                          Cuanto te salieron los frenos negro?opr curiosidad se re nota la dif no?slds

                          Comment


                          • #14
                            Re: Frenos al 47

                            cuanto salen los discos
                            y tenes idea de si los calipers de los uno son los mismos que los del palio o solo varia el disco ventilado
                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Frenos al 47

                              Originally posted by pablitoloco22
                              Cuanto te salieron los frenos negro?opr curiosidad se re nota la dif no?slds
                              En FIREP sobre Avda JBJusto esta el kit original $250

                              Comment

                              Working...
                              X