Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra vez con el embrague, no resulto, 29/8 COLOCADO EL NUEVO Y LISTA LA CAJA! FOTOS!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Otra vez con el embrague, no resulto, 29/8 COLOCADO EL NUEVO Y LISTA LA CAJA! FOTOS!

Gente vuelvo con el tema a contar la experiencia y a pedirles alguna opinion de lo q paso con el embrague. Arme la sierra turbo con embrague de cortes 0km, 3 pastillas ceramicas, centro fijo, placa y diafragma de competicion. Le hice unos km mas q nada en ruta al auto y hace unos dias lo lleve a correr a las picadas.
    El auto no esta exedido en potencia respecto a lo que me garantizaron que no tendria dramas.
    El tema es q cuando inflaba el turbo el embrague patinaba mal, el auto se iva al corte y el embrague no pegaba nunca.
    Hablando con conocidos q tienen similar auto/hp, me dijeron q 3 pastillas es muy poco para lo q pesa el auto, q tenia q ser de 5 o 6 por lado.
    Hoy lo mande de nuevo xq me dijeron q lo ivan a ver y a reforzar, pero me gustaria recomendaciones asi no armo y desarmo al pedo nuevamente, aparte de seguir renegando.
    El embrague no presentaba ningun rastro de aceite, ni nada raro, salvo una coloracion azul en el volante de acero y las pastillas creo q demasiado gastadas (casi llegando a los remaches), les dejo las fotos.
    Pregunta, la parte de metal donde apoyan las pastillas q se ve gastada, hay q cambiarla o al ser de acero no le hace nada?

Last edited by sebafaraon; 30-08-2013, 09:52.

Re: Otra vez con el embrague, no resulto, fotos!!!

no soy experto...pero ese color no es como que se quemo? el embrague esta para mi pobre...tenes que pedir algo para mas potencia....y si pondria 6 por lado

Comment

Se pegaba unas patinadas divinas ese embrague, ponete de 6 por lado u 8. Como mas te guste,
      Que potencia tiene el auto?

- - - Updated - - -

Habria que ver el diafragma tambien

Comment

patinada marca tenaza ,yo me iria a un multidisco ,raro de cortes que no arranco por ese lado ,igual por lo que se ve ese diafragma que te puedo es de jugguete no se aprecia bien el grosor pero es de los mas finitos a simple vista creo que ni a un fiat con un poco d epower aguanta eso imaginate tu auto que pesa mucho mas
        minimo que te arme 4 pastillas por lado y mas diafragma

Comment

Subile lo mas que puedas la superficie de contacto y dale mas tension a la placa.
          Mi Gol a 3 pastillas no quiere saber nada, no me imagino ese pedazo de motor encima con turbo lo que deba patear.

Comment

Que mansa patinada que le pegaste, pide mas pastillas y pide mas diafragma parece, no se llega a ver bien en las fotos pero no me da muy cojudo...

Comment

Originally posted by verde128 View Post
              patinada marca tenaza ,yo me iria a un multidisco ,raro de cortes que no arranco por ese lado ,igual por lo que se ve ese diafragma que te puedo es de jugguete no se aprecia bien el grosor pero es de los mas finitos a simple vista creo que ni a un fiat con un poco d epower aguanta eso imaginate tu auto que pesa mucho mas
              minimo que te arme 4 pastillas por lado y mas diafragma
              El diafragma debe tener unos 2.5mm de espesor.
              No hice multidisco xq me dijo q con ese embrague iva a andar tranquilo.

Comment

Ahora, me da bronca q no me lo hizo "juan pichoto", y si es tan de juguete el embrague le pifiaron pero horrible.

Comment

Pero no pones lo mas importante! Cuanta POTENCIA tiene!!!????

Igual ya te digo que me parece chico muy y te digo porque, el sierra es un auto pesado anda por los 1100kg, con turbo debe andar por los 180/200hp "por suponer algo"... A mi me hicieron uno para el uno que pesa menos 850kg y para unos 250HP de 4 pastillas(mas grandes) y doble diafragma... Hace dos semanas que se desarmo el auto despues de medio año de uso y cagada a palos(con el auto STD) el embrague no presenta nada, sigue nuevo, se nota que se uso pero ningun desgaste extremo... La verdad dormi en sacarle fotos en este momento..

Eso patino bastante, al volante de acero no le pasa nada..

Te dejo fotos del laburo que me hicieron a mi..

Comment

Gracias POMELO, si lees puse que "el auto no esta pasado de los hp q me dijeron q el embrague aguantaria sin dramas", tiene 220hp y el embrague tenia q aguantar tranquilamente 250hp segun el q lo hizo.
                    Por lo q veo el tuyo tiene 2 diafragmas, el mio 1 solo.
                    El mio era asi como el tuyo de nuevito, daba lastima ponerlo SI, pero fijate como quedo, y eso q no tiene nada de uso.

Por eso me gustaria saber como decirle q lo haga, o sea, ya se que va de 12 pastillas, tendria q ser tb de doble diafragma?

Comment

Yo voy a armar de diafragma y medio en un 47 turbo y 4 pastillas, pero claro es un auto mucho mas liviano, tambien juega la presion que le den a la placa que ahi no tengo mucha idea de valores... yo sinceramente para tu auto me iria a la mierda, pediria 8 pastillas y mas presion (diafragma y medio o doble) y arrancaria a ejercitar la pierna izquierda en el gym

Comment

como dijo dardo, ahi cuenta tambien el peso del auto, ponele 6 u 8 pastillas por lado y doble diafragma

- - - Updated - - -

Originally posted by dml-88 View Post
                        Yo voy a armar de diafragma y medio en un 47 turbo y 4 pastillas, pero claro es un auto mucho mas liviano, tambien juega la presion que le den a la placa que ahi no tengo mucha idea de valores... yo sinceramente para tu auto me iria a la mierda, pediria 8 pastillas y mas presion (diafragma y medio o doble) y arrancaria a ejercitar la pierna izquierda en el gym
                        y aparte de eso un cable mejor que el original, por las dudashhhh

Comment

Yo sinceramente pondria como MINIMO pero porque ya no te queda otra opcion de 4 pastillas, sino preferiria 6, y doble diafragma, necesitas mas superficie de contacto y con el doble diafragma presionas mas el disco, asi tambien dicen que se gastan mas rapido las pastillas pero que tenga lo que tenga que durar..

Comment

sino tenes que ir por algo asi multidisco, es de la sierra de beto pellegrini

Comment

Claro que dure lo q tenga q durar (tampoco voy a cambiar disco cada fecha), el tema es q se prenda bien, xq el motor realmente tiene fuerza, y q te patine el embrague todo el tiempo.. me la queria cortar!
                              Ya lo mande, entonces le voy a pedir 6 pastillas por lado y doble diafragma, esperemos q ande ok.

Comment

Working...
                              X