Gente vuelvo con el tema a contar la experiencia y a pedirles alguna opinion de lo q paso con el embrague. Arme la sierra turbo con embrague de cortes 0km, 3 pastillas ceramicas, centro fijo, placa y diafragma de competicion. Le hice unos km mas q nada en ruta al auto y hace unos dias lo lleve a correr a las picadas.
El auto no esta exedido en potencia respecto a lo que me garantizaron que no tendria dramas.
El tema es q cuando inflaba el turbo el embrague patinaba mal, el auto se iva al corte y el embrague no pegaba nunca.
Hablando con conocidos q tienen similar auto/hp, me dijeron q 3 pastillas es muy poco para lo q pesa el auto, q tenia q ser de 5 o 6 por lado.
Hoy lo mande de nuevo xq me dijeron q lo ivan a ver y a reforzar, pero me gustaria recomendaciones asi no armo y desarmo al pedo nuevamente, aparte de seguir renegando.
El embrague no presentaba ningun rastro de aceite, ni nada raro, salvo una coloracion azul en el volante de acero y las pastillas creo q demasiado gastadas (casi llegando a los remaches), les dejo las fotos.
Pregunta, la parte de metal donde apoyan las pastillas q se ve gastada, hay q cambiarla o al ser de acero no le hace nada?




El auto no esta exedido en potencia respecto a lo que me garantizaron que no tendria dramas.
El tema es q cuando inflaba el turbo el embrague patinaba mal, el auto se iva al corte y el embrague no pegaba nunca.
Hablando con conocidos q tienen similar auto/hp, me dijeron q 3 pastillas es muy poco para lo q pesa el auto, q tenia q ser de 5 o 6 por lado.
Hoy lo mande de nuevo xq me dijeron q lo ivan a ver y a reforzar, pero me gustaria recomendaciones asi no armo y desarmo al pedo nuevamente, aparte de seguir renegando.
El embrague no presentaba ningun rastro de aceite, ni nada raro, salvo una coloracion azul en el volante de acero y las pastillas creo q demasiado gastadas (casi llegando a los remaches), les dejo las fotos.
Pregunta, la parte de metal donde apoyan las pastillas q se ve gastada, hay q cambiarla o al ser de acero no le hace nada?





Comment