Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plastigauge, alguno sabe donde encontrarlo?=

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Plastigauge, alguno sabe donde encontrarlo?=

Me llamo un amigo del interior a ver si le conseguia Plastigauge. Ni siquiera sabia que existia eso, la verdad que me quede sorprendido!
    Alguno sabe donde comprarlo en Cap.Fed??? El me dijo q antes lo compraba en cordoba, pero q perdio el contacto.

En mercado libre se consiguen de 0.18 a 0.45, pero el necesita el rango que le sigue. Tiene que medir de 0.30 a 0.50!

Dejo un link para los q no lo conocen!

http://plastigauge.co.uk/

Re: Plastigauge, alguno sabe donde encontrarlo?=

naipe, en las casas de motores..ahi en warnes, fijate dorrego 200, enfrente en la eskina tmb...yo compre

Comment

buen dato che!

Comment

Jjaja Los tengo a 4 cuadras! pero JAMAS escuche nombrar eso! mañana me fijo que onda!

Comment

pregunta de ignorante que capso es el Plastigauge??

Comment

Asi a lo animal, es como un cordon de plastilina, que se coloca entre el cigueñal y la tapa, ya sea de viela o de bancada, se torquea la misma y sin girar el cigueñal se saca la tapa.
            Despues se ve por el aplastamiento que produje la tapa, se compara con el carton donde viene este cordon y de ahi te da aproximadamente la luz de aceite que vas a tener.

Comment

la casa que vende metales en humbolt al lado de la canchita no lo tiene? vos estas a 3 cuadras de ahi!

Comment

Repuestos ALFREDO decis vos. Ya le pregunte ayer a ese y no tenia, y llame a majoma (q es el que le provee todo a alfredo) y tampoco tnia, y me desanimo con un "ya no se consigue mas"!

:(

Comment

Yo vendo en mi rectificadora. Estoy en Isidro Casanova.

Comment

Es mas viejo que la escarapela! jaja

el lunes a la mañana tendría que pasar por la repuestera, si salgo muy temprano pergunto en la casa de motores de mosconi y cncordia que esa es grande, sinó a donde voy yo ya se que seguro no tienen... si tienen te digo

Se llama Plastigage, Plastigauge sería una marca, de última googlealo como plastigage a ver que sale.. aunque sería casi lo mismo... igual que raro que no salga nada..

Comment

Working...
                    X